Glamorama
Julia Vial y su hija Julita. IMAGEN: GENTILEZA DE JULIA VIAL

Julita, la hija fashion de Julia Vial

Autor: Andrés Cantuarias / 22 julio, 2018

Julia Vial y Lorena Miki fueron las incitadas a una edición llena de risas, anécdotas y confesiones de GlamoramaTVMIRE AQUI EL VIDEO

El programa se emite en vivo los miércoles a las 15.30 por LaTercera.com y GlamoramaTV (y sus respectivos Facebook) y se repite el sábado a las 21 horas en canal VIVE de VTR -47 en Santiago y 55 en Viña-.

La animadora del matinal Hola Chile, en La Red, habló con cariño y orgullo de su hija Julita, de 8 años, y contó que ya es una fashionista:

Julia Vial: “Es tan bien portada, tan linda, tan lady, están anti-yo, que me encanta. Te mueres, ella es, ¡ay!, como con cremas y su ropa”

Euge Lemos: “A ella le encantan esas cositas del cuidado”

Vial: “O sea, pasa una época, Euge, en que me dice ‘mamá, necesito que me eches crema’, y hay que encremarla para acostarse. Yo en mi vida me he echado crema. A ella le gusta el concepto de belleza, le encanta. O sea, su panorama es ‘vamos a la peluquería’”.

César Barrera: “No te creo, ¡la próxima invitada de Glamorama!”

Vial: “Ella va a la peluquería y solo le puede cortar el pelo Hugo Guerra. Los días que no va Hugo, ella no va”

Barrera: “Hugo es un estilista muy reconocido, de renombre, te atiende a ti”

Vial: “Y a la Pamela Díaz”

Barrera: “A varias más de la televisión y del arte en general”

Vial: “Y a Julita. Está cautivando nuevas generaciones Hugo. Es muy así. Ella sabe lo que quiere y cuando lo quiere, combina su ropa”

Barrera: “¿En qué curso va?”

Vial: “Primero”

Barrera: “¿Y cómo ha sido la relación con los demás chiquillos?”

Vial: “Bien, increíble. Le encanta, tiene muchísimas amigas. Lo pasan increíble. Ella invita amigas a la casa. Yo juego de igual a igual, hasta que me echan. Cocinamos galletas, queques, jugamos a la cama saltarina y, de repente, es como ‘ya, mamá, ándate’. Y yo como que…”

Barrera: “Espérate, tú estás en la mañana al matinal y llegas a la casa a jugar. ¿Y a qué hora estás descansando?”

Vial: “Si ya habrá tiempo. Ya estoy pronto a jubilarme César (risas)… Pero ya habrá tiempo. Hay que acompañarla en estos procesos, y tengo la suerte que no tiene casi nadie en este país: poder disfrutar los niños en la tarde. Entonces, no puedo ser mal agradecida, al contrario, tengo que aprovecharla”.