1710481.JPG

Eva Gómez destroza a sus críticos Pamela Jiles, Ricarte Soto y la Doctora Cordero: «Son patéticos»

Autor: admin_copesa / 3 marzo, 2013

 

Eva Gómez prendió el ventilador. La sevillana se preocupó de identificar a sus peores críticos durante el Festival y los destrozó a todos ayer en Fiebre de Viña. Los desplumó uno por uno.

 

«Me he preocupado de ver los personajes de que vienen, y son patéticos», partió la animadora furiosa.

 

Pamela Jiles cayó.«Si hablamos de la señora (Pamela) Jiles, que se ha presentado a Presidenta, muy inteligente, con un montón de neuronas, y que termine ganándose los pesos en un panel de farándula, haciendo lo que hace, es para tenerle pena a la señora», criticó.

 

Para la doctora María Luisa Cordero, del matinal Bienvenidos de Canal 13, no tuvo piedad: «Si (el comentario) viene de ella (Jiles), o qué se yo, de la doctora Cordero,  qué bueno que lo haga ahora y no entregue licencias falsas. Mucho mejor que se gane la vida así, de verdad».

 

Y a Ricarte Soto, del matinal Buenos Días a Todos, en TVN, lo repasó: «Ricarte Soto, de quien no me voy a referir porque está viviendo momentos difíciles, pero debe tener mucha rabia, y la enfoca en otras personas».

 

La Primera Dama de la Quinta Vergara incluso defendió su inglés: «Estoy muy orgullosa de mi inglés», afirmó riéndose. «Quiero decir que hablo inglés y que entiendo, pero como buena andaluza, tengo un serio problema de pronunciación… Pero aclaro que las palabras que le dije a los Jonas Brothers en el oído siempre las entendieron», afirmó.

 

Finalmente Eva Gómez concluyó: «No puedo referirme a gente que no está a la altura, porque yo soy una persona que soy muy feliz. Que hago lo que me gusta. Que tengo una familia maravillosa y lo único que hago es tirarle buena onda a la gente».