1758140.jpg

Diana Bolocco sorprende con feroz defensa a su hermana Cecilia ante críticas de Carlos Nair Menem

Autor: admin_copesa / 26 mayo, 2013

“Trae a Máximo cuando tiene ganas. Le hemos pedido que lo mande sólo, que tiene custodia, pero no, es un quilombo”, declaró Carlos Nair Menem al programa Intrusos, de Argentina. Estas palabras sacaron chispas en la familia Bolocco. Sin embargo, él las respaldó en su visita al estelar Alfombra Roja Prime, de Canal 13.

 

“No es un padre ausente. Eso es mentira. Él se muere por Máximo… Y si, lo vi mal por él”, comentó. 

 

Y fue Diana Bolocco quien sacó la voz por su hermana Cecilia ante los cuestionamientos. “Lo único que voy a decir a favor de mi hermana es que ella hace todos los esfuerzos, habidos y por haber, para que su hijo tenga una relación fluida con su padre, y eso no se ha dado, pero no por culpa de ella”, dijo en una grabación para el estelar.

 

La conductora de Ruleta Rusa estaba furiosa con el trasandino. Incluso, lo emplazó en pantalla con dureza: “Te digo, Carlos, a la cámara, que encuentro tan bajo lo que estás haciendo, porque estás exponiendo a Máximo, que tú lo conoces, un niño de 9 años que no tiene la culpa de lo que sucede, a una situación como esta, lo que es doloroso para él. Me parece terrible que te cuelgues de una situación así para generar prensa”.

 

Nair Menem, en tanto, amparó su actitud sobre el tema. “La prensa tiene mucho poder, al exponerlo públicamente, se logra mejores resultados… Mi papá está de acuerdo, para poder lograr verlo más tiempo”, concluyó.