1773951.jpg

Cristián Castro y sus romances con «Titi» Ahubert y Carola Julio: «Las quise mucho»

Autor: admin_copesa / 23 junio, 2013

Han pasado 11 años, pero Cristián Castro no las olvida. Y tuvo que pasar ese tiempo para que el cantante mexicano hablara abiertamente de sus romances con “Titi” Ahubert y Carola Julio. Ayer, en Alfombra Roja Prime, las recordó con intensidad.

 

“Les debo una disculpa a las dos, tanto a ‘Titi’ como a Carola. Las dos fueron relaciones muy bonitas.”, dijo Castro de su affaire con ambas. Pero fue con la rubia que se mechoneó con Daniella Campos a quien más saludos envió.

 

«Fue mi novia. La invité a los Grammys. Inclusive, pedí su visa para invitarla a Miami. La verdad es que la quiero mucho, y me gustaría verla. Tiene una vida impecable ahora, y bueno. Fue mi novia y la quise mucho”, dijo.

 

Sobre Carola Julio, el cantante mexicano contó que fue “una relación muy bonita, muy importante”. De paso, justificó la constante negación que tuvo en esos años ante sus romances con las chilenas. “En ese tiempo estaba joven y ahí negaba todo”, se excusó.

 

Por otro lado, el intérprete de Azul contó que quiere explorar nuevas facetas musicales. Quiere pasa de las clásicas baladas al rock. “Si los rockeros podemos hacer baladas, por qué los baladistas no podemos hacer rock”, confesó.