1790754.jpg

Luis Gnecco repasa a Rodrigo Wainraihgt: «Es absolutamente intruso e ignorante»

Autor: admin_copesa / 24 julio, 2013

A Luis Gnecco se le cruzó Rodrigo Wainraihgt y terminó de repasar al ex pololo de Pamela Díaz, uno de los proyectos de panelista que tiene en pantalla Alfombra Roja, de Canal 13. El actor con 28 años de trayectoria y que interpreta al “Pelao Monroy” en Soltera Otra Vez, tuvo un impasse con el musculoso y bronceado abogado durante la reunión del elenco de la teleserie para ver el primer capítulo de la segunda temporada –conozca los detalles del episodio aquí-.

 

Y ayer Gnecco explicó, minuto a minuto, lo ocurrido la noche del lunes con el bronceado Wainraihgt, en una entrevista en el programa Lo Que El Viento…, en la radio Infinita.

 

“Se me acerca este señor, estábamos ahí y yo estaba no muy agradado, en fin, no sé. Tranquilo, esperando que comenzara mi teleserie, dentro de la sala, sentado, queriendo pasar piola y se me acerca este señor de apellido Wainraihgt, un caballero que no sé de dónde salió, y no sé de dónde lo pusieron para entrevistar”, comenzó el relato de Gnecco.

 

El actor continuó: “Entonces, se me sienta y me pone un micrófono al lado y me dice ‘guena onda’. Imagínate, con la cara que lo miré. Dije ‘¿yaaa?’. El me dice ‘oye Pelao ¿alguna papita?’, asumiendo que yo era el personaje y que no era yo. Ya con eso fue un ají en cierta parte”.

 

El intérprete del “Pealo Monroy” asegura: “Entonces, me dice ‘¿alguna papita de la despedida de soltero de ‘Alvaro’ (Pablo Macaya)?’, despedida de soltero que en la teleserie no existe, no está escrita. Yo le dije ‘¿tú leíste la teleserie?’ y él me responde que no, pero me dice ‘cuéntate una papita de la despedida de soltero’”.

 

Finalmente, Gnecco explicó que “no sé quién es este señor, parece que es abogado, pero no sé porque lo ponen… Es un tipo absolutamente intruso, ignorante, que se me acercó sin saber de qué se trataba la teleserie y asumió que yo andaba como el personaje… Luego me dice ‘¿estás entretenido?’ y yo le respondo que sí, ‘mucho y más que tú’. Entonces me pregunta de nuevo ‘¿lo estás pasando bien?’, y yo le dije que estaría mucho mejor en mi casa, en vez de estar contestando tonteras”.