2085832.jpg

Vale Roth desclasificó a medio inglés detalles de los encuentros íntimos con Alexis Sánchez

Autor: admin_copesa / 9 marzo, 2015

Pasó en 2011. Vale Roth tenía a los medios de farándula volcados hacia ella. Todo por Alexis Sánchez. La ex chica reality reveló que había tenido un affaire con el futbolista. Incluso, aseguró en Primer Plano, en diciembre de ese año, que el jugador grabó supuestamente uno de los encuentros íntimos entre ella y el crack –MIRE AQUÍ EL VIDEO CON SUS CONFESIÓN–.

 

Alexis, como de costumbre, lo desmintió. La joven volvió a la carga en el reality Pareja Perfecta, de Canal 13, en 2012. «Me fui a duchar y (Sánchez) entró al baño, pero no me dejaba salir. Entró conmigo y me comenzó a abrazar y a dar besos, luego de eso me dejó salir. Me sacó la ropa y quería de nuevo tener relaciones. Estábamos en eso y escuché un ruido de una puerta mientras me ponía sus manos en las orejas para que no escuchara», contó en aquella ocasión. Luego añadió: «Escuché el mismo ruido un poco más fuerte, me levanté y habían dos hombres en el clóset grabando todo con un celular, lo tomé y lo pisé». -VEA MÁS ACÁ-.  

 

El tiempo transcurrió y el tema quedó ahí, guardado en los archivos faranduleros, hasta ahora. Fue la misma mujer quien revivió detalles de los encuentros íntimos con el actual jugador del Arsenal al medio inglés de Daily Star. 

 

La nota comienza hablando de que Alexis y Vale tuvieron unas “ocho a nueve reuniones secretas” en la casa de delantero, en Las Condes. De ahí, hace hincapié en el episodio de la supuesta grabación íntima. Y la bailarina le dio duro y lo funó sin piedad.

 

“Yo lo odio, y nunca le perdonaré lo que pasó esa noche. Quizás Alexis piensa que es divertido filmar a una mujer cuando está haciendo el amor con él, pero apuesto que estaría furioso si alguien lo hiciera con su madre o su hermana”, comenzó diciendo Vale. Y agregó: «No he hablado con él desde entonces y no quiero volver a hablar con él de nuevo».

 

 

Roth continuó criticando a Alexis. “Siempre era solo sexo…. Borré a Alexis de mi vida después y quiero que todos en Gran Bretaña ahora para saber lo que pasó”, lanzó la ex chica reality. “Fue irrespetuoso y una sorpresa porque hasta entonces siempre había sido un caballero”, concluyó la mujer de 24 años.