2150943.jpg

Tonka Tomicic remató a Primer Plano

Autor: admin_copesa / 14 julio, 2015

Luego de que los cracks de La Roja Gary Medel y Claudio Bravo se fueran en picada en contra de Primer Plano por haberlos paparazzeado durante sus vacaciones en Punta Cana y Cancún –MIRE AQUI COMO LOS FUTBOLISTAS BARRIERON CON PRIMER PLANO-, Tonka Tomicic compartió una experiencia similar en Bienvenidos.

 

La animadora del matinal de Canal 13 relató lo mal que se sintió cuando el estelar de farándula de Chilevisión la paparazzeó a ella y su marido, Parived, durante un viaje a Punta del Este, donde pasaron el Día de los Enamorados, en febrero de 2014 –VEA ACA COMO PAPARAZZEARON A TONKA Y PARIVED EN AQUELLA OCASION-.

 

Además, Martín Cárcamo contó en el mismo Bienvenidos que, mientras estaban al aire, Claudio Bravo le comunicó a través de mensajes de celular que realizó un reclamo formal a CHV por haber grabado imágenes de su familia.

 

En tanto, desde la otra esquina, la de Primer Plano, Julio César Rodríguez realizó una ardua defensa del trabajo del programa –MIRE AQUI LA RESPUESTA DE JC A MEDEL Y BRAVO– y afirmó que los seleccionados “sobrerreaccionaron” ante el reportaje del espacio.

 

Esta fue parte de la conversación que se dio en el Bienvenidos:  

 

Tonka Tomicic: “La invitación es cara a cara: ‘¿Te puedo hacer una entrevista?’… Lo digo porque me pasó a mí y yo nunca anuncie que fui a ninguna parte. Fui a un hotel chiquitito en Punta del Este y fue el mismo Primer Plano.

 

“Yo les quiero expresar lo que se siente, después que tú te ves en la televisión y ves que tenías una cámara encima. Es como si estuvieras en el living de tu casa y estás viendo televisión. Te rascas la guatita. Estás como quieres. Tienes un nivel de naturalidad en tu espacio más íntimo.

 

“Y si tú estás en un hotel, en una piscina, tomando café en un hotel, y hay una cámara grabando, te sientes súper violentado. Te juro que tú te ves después en la cámara y no lo puedes creer. Y dices ‘que estúpido ¿cómo no me pude dar cuenta?’.

 

“Estás relajado, en una cosa tan íntima, tan buena, y apareces en televisión. Pero no me digas que los programas de farándula buscan cosas buenas, porque no les creo. Es muy distinto tener una cámara encima, que te vayan a buscar. Porque abriste cierta puerta y hay cierta naturalidad en la comunicación periodista con persona conocida-famosa. Pero si no te das cuenta que te están grabando en un lugar privado, es muy…

 

“Yo no tenía por qué mostrar si me daba un beso o si me comía un pan con queso. El (jugador) a lo mejor no quería mostrar si se rascaba la guata o si abrazaba a sus hijos y se bañaba en la piscina. No es en buena ley, porque es oculto. Si estás de acuerdo, no hay problema.

 

“Yo nunca reclamé ¿O crees que yo no tenía ganas de reclamar? Ellos tuitearon, hicieron pública su molestia, ¿pero crees tú que yo no me molesté?”.

 

Martín Cárcamo: “Mientras estábamos conversando, Claudio Bravo nos escribió, nos estaba viendo. Y hay varias cosas que él aclara. Dice que el tema es algo mucho más profundo de lo que se mostró en la tele…

 

«(Cárcamo comienza a leer el mensaje desde su celular) ‘Cuando pillas a alguien tomándoles fotos a los niños cuando se están cambiando de ropa, y que los están grabando, les están sacando fotos, no es sano lo que están haciendo. Los graban cambiándose de ropa incluso a ellos y a los niños… Están en un momento de intimidad. Independiente de que no saliera (en pantalla)’.

 

“Dice (Bravo) que no salieron las imágenes porque él se comunicó con CHV para hacer un reclamo formal. Lo que explicó Claudio es que nadie dice lo que va a salir y lo que no va a salir. Los graban en los momentos más íntimos. También dice que le encuentra mucha razón a Tonka, lo que dice con el tema de sentirse violentado.

 

«Ellos se dieron cuenta que había mucha gente en el resort grabando, y eso no es sano y no corresponde, porque no hay consentimiento, sobre todo por el tema de los niños. (Leyendo el mensaje de Bravo: ‘Nosotros a veces publicamos fotos sabiendo que van a salir, porque nosotros las subimos. Pero tiene que ver con la buena onda y contactarse con la gente… Estaba muy molesto y hablé con Chilevisión’”.