2180816.jpg

Tonka y Carola de Moras absolutamente divididas ante infidelidad de Amaro

Autor: admin_copesa / 10 septiembre, 2015

Carola de Moras y Tonka Tomicic tienen una opinión contraria frente al escándalo de la semana en la farándula: la confesión sentimental de Amaro Gómez-Pablos.

 

El conductor del noticiero 24 Horas reveló en la revista Sábado lo siguiente sobre la causa de su separación matrimonial de la actriz Amaya Forch:

 

“Cuando una relación matrimonial ha muerto, se trata de resucitar. Cuando eso no resulta, se termina, no se deja en piloto automático por cuidar a los hijos. Lo mío no fue un desliz, fue de corazón. Pedí disculpas una y otra vez, no para volver; sino por no haber obrado de mejor manera, ser explícito. Hoy me importa mantener la civilidad con mi ex mujer. Deseo que Amaya rehaga su vida con otra persona”.

 

Los programas faranduleros prendieron como pasto seco y han estado todos estos días con el asunto. Claudia Schmitd reveló en SQP detalles de la supuesta infidelidad de Amaro con la bomba sexy venezolana Marly Aponte –MIRE AQUÍ LA REVELACION DE SCHMITD-. Luego, esta confesión de Amaro fue discutida en los matinales, donde Tonka y De Moras argumentaron desde distintas esquinas.

 

Esto fue lo que dijo De Moras en La Mañana de Chilevisión:

 

 “Cuando uno comente errores y hace tanto daño -porque entendamos que un desliz en un matrimonio es muy doloroso, no solamente para la persona que es como la víctima, sino también para quien comete el error, que está generando un daño impresionante a nivel familiar-, uno tiene que aprender a omitir.

 

“Hay que quedarse callado, hay que aprender a no seguir haciendo daño y hay que aprender a no defender quizás lo indefendible. Ya, te equivocaste. Oye las razones pueden ser muchas, válidas no válidas, porque todos entendemos… ‘Lo que pasa es que no me pescaba’, ‘lo que pasa es que no sé qué cosa’. Razones hay, pero de repente seguir haciendo daño, seguir metiendo el dedo en la llaga, creo que no es necesario.

 

“Me da lata meterme en este tema y es difícil también ponerlo y exponerlo como ha sido expuesto. Porque uno se pone en el caso como mujer, como mamá. Yo también me separé, todos lo hemos hecho en alguna oportunidad o conocemos a alguien cercano. ¿Pero no será mejor actuar de repente desde la humildad, desde el error?

 

“Decir ‘me equivoqué’, puede ser que me enamoré de esta otra mujer, sin mala intención’. ‘Lamento, pero de corazón y desde mi alma, haberte hecho daño a ti, a mi familia, a nuestros cercanos, a nuestro círculo’. En vez de pararse como diciendo… Porque yo leí la entrevista de la revista el Sábado, y me molestó un poquito eso de ‘ojalá rehaga su vida’.

 

“Está bien, quizás es un intención más certera, pero también suena como un poquito ‘déjenme tranquilo, yo ya no tengo nada que ver con ella’. Cuando en realidad hubo un matrimonio, hubo una unión que se creyó en algún momento que iba hacer para siempre. Y van a seguir teniendo vínculos porque tienen hijos. Entonces, me pasa que ¿no será mejor, bajar un poquito la guardia y ser más humilde?”.

 

En cambio, Tomicic apoyó los dichos de Amaro. En Bienvenidos, afirmó:

 

“Yo, en particular, yo sé que acá tenemos diferencias de opinión, creo que está bien la entrevista. Es súper positivo que Amaro la dé y que no vete ningún tema. Que si le quieres preguntar de eso, él responde. Responde escuetamente, no mucho más, si no que entrega, a lo mejor, una visión más profunda de lo que estaba viviendo hoy en su corazón.

 

“Si ha mermado al visión que tiene el público de él como profesional, y es un excelente profesional, creo que es por el silencio que él guardó y todo lo que habló Amaya. Entonces, en esa cosa yo lo siento como desequilibrada, el silencio yo creo que le cobró y le costó.

 

“Está bien que de luces de lo que le pasa y sus emociones, así como lo toma en diferentes puntos y ámbitos que le preguntan en la entrevista. Es difícil hablar de la separación de otra persona. Pero, ojo, siempre hay dos verdades, siempre hay dos historias.

 

“Todos los que acá hemos terminado, ya sea pololeos largos, matrimonios, sabemos que hay dos historias. Cuando tú solamente escuchas una ¿qué te pasa? No quiero decir con esto, ni hacer un juicio de quién tiene la razón y quién no, pero a todos nos ha pasado, es parte de la vida”.

 

Amaro agradeció postura de Tonka ante infidelidad | Noticias