2193426.jpg

Pamela Díaz congelada por Primer Plano: Relata su feroz pelea y remata a conocida periodista

Autor: admin_copesa / 6 octubre, 2015

“Yo de Primer Plano espero todo, bueno y malo, y tú sabes que cuando te pagan tienes que estar a la defensiva todo el rato. Tú no puedes estar tranquila con Primer Plano”, reflexiona Pamela Díaz después de su riña más violenta en harto tiempo –VEA ACA LA PELEA COMPLETA, EN DETALLE-.

 

La noche del viernes 25 de septiembre estaba sentada en el estudio del estelar de farándula de Chilevisión, feliz. “La fiera” junto a Luli realizaron un viaje a Las Vegas, Primer Plano grabó un docureality y ese día transmitieron la primera parte.

 

Pero luego la periodista Rocío Marín incluyó a Díaz entre las “ex” mujeres de Marcelo Salas, en un reportaje sobre el violento episodio que el Matador y Gianella Marengo vivieron en Punta Cana –MIRE AQUÍ EL VIDEO Y TODOS LOS DETALLES DE ESE ESCANDALO-.

 

A Pamela no le gustó nada que la dejaran como una de las mujeres del deportista. Enfureció. Enfrentó a Marín. La trató de “zor… de mierda”. Abandonó el set y se fue. Por eso, aunque tenía invitación pactada y pagada para la edición de Primer Plano del pasado viernes, para presentar la segunda parte del docureality con Luli, el espacio de CHV congeló su asistencia. Le pidieron que no fuera. Y aquí “la fiera” relata en exclusiva a Glamorama.cl todo lo que sucedió, paso a paso:

 

¿La congelaron en Primer Plano?

 

“No sé si me congelaron, porque igual me pagaron el fin de semana, pero no quisieron que fuera. Como no pregunto, no estoy ni ahí ¿Lo que les molestó? Que le haya parado el carro a una periodista, que la encontré mala leche y se lo dije en su cara.

 

“Porque no voy a esperar a enviarle un mensaje o decirle las cosas por otra persona, o por carta. Y como le dije lo que me molestó de una nota suya, y después te piden disculpas, como diciendo ‘ay, no sabía nada’, y eso fue.

 

“Yo no calculo el tiempo en que voy a pelear. Me da la calentura y peleo como corresponde. Y como en general, en la vida soy súper cara e’ palo, no iba a cambiar esta vez.

 

“Se molestaron. De hecho no mostraron ni el reality (con Díaz y Luli en Las Vegas, durante la edición de Primer Plano del viernes pasado). Total, eso no es problema mío, es parte de la producción. Al final no hablé con nadie y nadie me dijo nada… Tampoco al docureality le fue bien en rating, como ellos y yo esperábamos.

 

“Me aburrí y me fui a mi casa. Vi el programa desde mi casa ¿Por qué tengo que aguantar cosas que no me parecen? No se me respetó y yo tampoco respeto cuando no se me respeta. Igual, siempre soy como yo la conflictiva, o la imprudente, que dejo la embarrá en todos lados.

 

“Para que algo a mí me moleste, en general, alce la voz y llegue a tener un problema con algo que hago, es porque me tienen que hacer algo. En general no ando por la vida descuerando a una periodista porque se me ocurrió. Para nada.

 

“Voy a hablar siempre y cuando alguien me ataque y yo me sienta ofendida. Es una forma de actuar. Alcé la voz, dije un par de garabatos. No fueron tantos. Solo le dije que era una ‘zorra de mierda’. Lo único más grave y que, la verdad, lo sigo pensando.

 

“Me fui. Si me están haciendo algo, yo tengo que reaccionar. Y si reaccioné así es porque ellos me molestaron y me provocaron. Pero es súper entendible. Yo de Primer Plano espero todo, bueno y malo. Tú no puedes estar tranquila con Primer Plano. Yo soy súper consciente de dónde me estoy metiendo y con quién. Por eso yo no reclamo mucho y reacciono de esta forma”.

 

En el fondo, se enojó con la periodista Rocío Marín porque la dejó como “ex de Salas”.

 

“Sí, pero de eso no quiero hablar mucho. Es como que si me preguntas por algo y después me colocas otra cosa… Eso fue lo que me molestó. Sí me involucró, pero como lo hizo fue súper penca, más cuando me llevo bien con ella”.

 

 

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL