2215378.jpg

El round sin piedad de José Miguel Villouta y Hugo Valencia por Tonka

Autor: admin_copesa / 18 noviembre, 2015

La guerra está declarada. Los contendores: Tonka Tomicic y el programa Intrusos. El espacio de La Red lanzó hace un par de semanas que la animadora de Canal 13 “se habría separado… El matrimonio de Tonka y Parived se habría acabado”. Ella respondió tajante: “Totalmente falso” –MIRE AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE ESA PRIMERA BATALLA-. Pero ahora se enfrentan en un round más feroz .

 

Intrusos festinó con que Tomicic, según ellos, se operó la nariz. “¿O sea estuvimos engañados todo este tiempo? ¿No es 100% natural?, comentaba Jennifer Warner y los panelistas se reían y le echaban leña al fuego. Entonces, la conductora de Bienvenidos hizo lo que hace pocas veces. Les respondió directamente a través de su cuenta Twitter @TonkaTP:

 

Esto gatilló una nuevo ataque de Intrusos en pantalla. El panelista José Miguel Villouta se defendió diciendo que “las personas tenemos derecho a reírnos de las celebridades”. Mientras que por el bando de Tomicic salió el panelista del matinal Hugo Valencia, respondiendo a través de su cuenta Twitter @Hugovalencia: “Que inconsecuencia, le haré un pantallazo a esta frase, que él a mí me ha crucificado por lo mismo”.

 

Pero la riña no queda ahí. Ambos comentaristas atacan:

 

JOSE MIGUEL VILLOUTA EN INTRUSOS:

“Intrusos es un programa muy importante para Tonka. Bienvenidos nos copia absolutamente todo, y cuando al programa al cual le copias todo se ríe un poco de ti, porque eres una celebridad y la gente se ríe de la celebridades, te tiene que doler. Le pica en el corazón que seamos nosotros, si fueran otros le daría lo mismo.

 

“Ella es una celebridad de la cual, yo como persona, me rio, porque las personas tenemos derecho a reírnos de las celebridades, porque son chistosos. Ella trata de meternos en su grupo, como si fuéramos traicioneros de los famosos, y no es así. A mí me encanta la televisión basura, me encanta reírme de los famosos que se condorean y esa es la responsabilidad que uno tiene cuando se sube al escenario”.

 

HUGO VALENCIA CONTACTADO POR GLAMORAMA:

“Me llama la atención su comentario considerando que cuando yo he hecho bromas en relación a cirugías, él me ha criticado en su programa y en sus redes sociales calificándome de ‘imbécil y desubicado’. O sea, él llama a que nos riamos de las celebridades, que me parece una opinión valida, pero parece que solo de algunas, porque cuando tocan a uno de los suyos reacciona sin piedad.

 

“Tonka se sabe defender solita. Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero creo que, primero, deberían haber visto el video original y no dejarse llevar por una foto que, evidentemente, está trucada. En Bienvenidos nos preocupamos de hacer nuestro trabajo sin mirar qué hacen al lado. Que se baje de la nube que el porrazo puede ser fuerte”.