2085599.jpg

FOTOS! El escondido encuentro de Julio César Rodríguez y Laurita Prieto

Autor: admin_copesa / 9 marzo, 2015

Le gusta jugar. Julio César Rodríguez y Laurita Prieto terminaron hace dos meses. Pero durante el Festival de Viña él apareció levantando un cartel que decía “te extraño” desde el palco. Y Laurita habla de él todo el rato. La última que hizo referencia a J.C., siempre así como en broma, fue en la pasada edición de Maldita Moda.

 

Es decir, están separados pero muy conectados. Así se volvió a apreciar en la inauguración del teatro del periodista, en el Barrio Bellavista –MIRE AQUÍ LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

 

Al flamante Teatro Coca-Cola City –en Dardinac 0163- llegó una lista de famosos para el estreno, con un show de Los Tres. Estaban desde Myriam Hernández con su marido Jorge Saint Jean, a Claudia Conserva con Pollo Valdivia. Todos entraron súper relajados, posando para los flashes. Laurita tuvo más cuidado.

 

La modelo uruguaya arribó muy bajo perfil. Su intento por pasar piola fue tan notorio, que surgió el efecto contrario. Julio César le siguió la onda y se dirigió cauteloso donde estaba ella, para saludarla, abrazarla y compartir esos momentos que sólo los íntimos comparten.