1713457.jpg

Débil respuesta de Ricarte Soto a Eva Gómez: «Si tuviera rabia, sería contra la quimioterapia, no contra usted»

Autor: admin_copesa / 4 marzo, 2013

En los matinales Buenos Días a Todos y Bienvenidos estaba escandalizados con los dichos de Eva Gómez, que destrozó, desplumó, uno por uno a los «opinólogos» que le supuestamente le hicieron «bullying» durante el Festival de Viña.

 

En Fiebre de Viña, la animadora se desbandó. Y de Ricarte Soto aseguró: «Ricarte Soto, de quien no me voy a referir porque está viviendo momentos difíciles, pero debe tener mucha rabia, y la enfoca en otras personas».

 

En Buenos Días a Todos estaban de lo más dolidos. Y Soto respondió a la sevillana, hablándole a la cámara: «Su análisis sicológico es tan básico como el que usted hacía en El Diario de Eva. En primer lugar, yo no tengo ninguna rabia, porque aprendí a conocer el cáncer. Si yo tuviera rabia, sería contra la quimioterapia, pero no contra usted. Y (Gómez) termina diciendo que ella, frente a mí, que es feliz. Quiero decirle señora, que jamás he dicho que usted es infeliz».

 

El «opinólogo» agregó: «Tengo derecho a decir que había momentos que me estorbaba… Ahora, la polémica sobre las críticas: Yo no sabía que no se puede criticar a un Festival, me parece descabellado. Y la palabra ‘bullying’ se ocupa para todo, y es un mal uso de los conceptos. Nadie ha hecho ‘bullying’, un maltrato, todo ha sido con respecto a su presentación arriba del escenario».

 

Además, Soto dijo: «Haciendo historia: Cuando Ricardo Montaner animó el Festival (2005), fue 3 veces más criticado que Eva Gómez, y él en ningún momento salió a refutar las criticas».