1715078.jpg

«Fran» García-Huidobro y Pamela Díaz bebieron champaña extra y pelaron a «Pampita» en Baila!

Autor: admin_copesa / 7 marzo, 2013

 

Savka Pollak hacía la primera coreografía de Baila! al Ritmo de un Sueño, en Chilevisión, y en primera fila, en el público, hubo show aparte. Allí estaban Diana Bolocco, Pamela Díaz y Francisca García-Huidobro -vea la galería con los terribles look del espacio-.

 

Primero se sentaron Bolocco y «La «Fran», mientras en el backstage una efusiva Pamela Díaz -que fue a apoyar a su supuesto novio, «Bam Bam» Morais- se resistía a reunirse con las animadoras.

 

«¡Nica me colocó allí!», aseguraba la fiera de Chicureo, con su manera de hablar y mirando en un monitor cómo García-Huidobro y Bolocco escondían la cara ante las cámaras del espacio. Le duró poco. A la media hora ya estaba con ellas.

 

«Háganle espacio al poto de Pamela», bromeaba García-Huidobro, cuando Díaz llegó hasta las graderías. De ahí en adelante todo fue pelambre.

 

Con cada presentación, venía el cuchicheo respectivo. Ni «Pampita» se salvó. Los comentarios que hizo la argentina sobre el baile de Angie Jibaja causaron los dardos de Díaz y García-Huidobro, que la pelaban, diciéndose cosas al oído. Diana Bolocco se mantenía aparte del tema.

 

«La Fran» y «La Fiera» se encargaron de proveerse de mucha champaña detrás de cámara. Mientras Bolocco pedía entrar a la pista. 

 

«El programa me ha gustado muchísimo, parece que me van a invitar a bailar en un capítulo y en Canal 13 me van a dejar. Igual, le hago a un llamado a mi jefe para que me permita bailar», contaba la pareja de Cristián Sánchez, que estuvo toda la noche apoyando al anfitrión.