1729149.jpg

Andrés Longton quiere olvidar a Wilma con Melina Figueroa en Mundos Opuestos 2

Autor: admin_copesa / 3 abril, 2013

 

 

Parece que el dicho “un clavo saca a otro clavo” se ha vuelto en un hecho para Andrés Longton. Después que Wilma terminara con él, el abogado quiere pasar su enorme tristeza buscando un nuevo amor en Mundos Opuestos 2.

 

Y su objetivo sería Melina Figueroa. Esto surgió este lunes, después de que la argentina confesara a Kathy Contreras que el abogado la coqueteó. “Yo iba saliendo del baño y él iba entrando, y me dijo algo así como podríamos hacer la de Fanny y Juanpa Ubeda (recordando el episodio hot de ambos en el baño)”, le dijo. “Amiga, eres de todo su gusto”, le respondió la ex Calle 7, según cuenta La Cuarta.

 

Esto tiene contentos a la producción. Incluso, fuentes al interior de encierro aseguran que Longton está mucho más atento a su alrededor y coqueto que cuando estaba con Wilma.

 

Karla Constant, conductora del reality, se atrevió a dar su postura frente al tema: “No puedo meter las manos al fuego, pero creo de verdad que ha pasado muy poco tiempo para que se fije en otra, creo que sigue enamorado de Wilma, otra cosa es que juegue y tire chistes. Igual Melina es linda y tierna, pero no creo que él esté pensando en algo más”.

 

En tanto, Wilma González hablará de su polémica separación en el debut de Alfombra Roja Prime, este viernes en la noche por Canal 13.