1718232.jpg

Primer Plano mostraría imágenes de Hernán Calderón Jr. Junto a modelo Matilde Bonasera

Autor: admin_copesa / 4 abril, 2013

 

Parece que el apellido Argandoña tiene la farándula en la sangre. A Primer Plano llegó un video con un contenido que no dejará a nadie indiferente: Resulta que Hernan Calderón Jr. habría sido sorprendido en un momento bastante romántico con Matilde Bonasera.

 

Según contó la periodista de “P.P.” y panelista del matinal de CHV, Mariela Sotomayor a La Cuarta, esto sería bastante complejo, ya que la modelo es mayor de edad y “Hernancito” tiene sólo 15 años.

 

“Creo que este sí que es el mejor escándalo de la semana de los últimos tiempos. Si el cabro quería entrar a la farándula, con esto entró de lleno”, comentó la reportera.

 

¿Qué se ve en el video?

 

Mira, se ve a “Hernancito” y Matilde, se ven sus caras claramente y besándose románticamente en un mall capitalino.

 

La Cuarta le consultó al padre, Hernán Calderón, pero lo descartó: “No sé nada de eso, no la conozco. Mi hijo tiene una sola polola”.

 

Por su parte la hermana “Kel” aseguró tajante: “Mi hermano es menor de edad, por ende, dudo que haya un programa que se exponga a mostrar un video de un menor no consentido, porque se metería en un problema legal”.

 

Cercanos a la Bonasera se anticipan a esto, y aseguran que la modelo estaría siendo asesorada por un abogado que dice que el menor es un personaje público y que por eso no habría mayor delito si se muestran las imágenes.