1718229.jpg

Hernán Calderón Jr. contará la verdad de su supuesta relación con Matilde Bonasera en Alfombra Roja Prime

Autor: admin_copesa / 5 abril, 2013

 

El anuncio de la publicación de un video en el programa Primer Plano, el cual mostraría a Hernán Calderón Jr. junto a la modelo argentina Matilde Bonasera, causó gran expectación.  Situación que puso en alerta a la producción de Alfombra Roja Prime, quienes lograron negociar exitosamente con el hijo menor de Raquel Argandoña para tenerlo hoy en exclusiva en el debut del estelar de Canal 13.

 

Calderón Jr. contará la verdad tras las imágenes que revelarían un supuesto romance entre el joven de 15 años con la modelo argentina. La exclusiva con él costó alrededor de $2 millones al programa, según cuenta La Cuarta. 

 

Sin embargo, sería la segunda vez que visitará el set de Alfombra Roja Prime, ya que grabó una nota para el programa durante el verano. A él se sumará la visita de Wilma González. La ex conejita Playboy contará detalles de su separación con Andrés Longton.

 

En tanto, Primer Plano tendrá a Bonasera como entrevistada. También irán Anita Alvarado y “Tanza” Varela como invitadas principales al estelar de farándula de Chilevisión.