1730849.jpg

FOTOS: Bonasera mató con un provocador escote en estelar de Chilevisión

Autor: admin_copesa / 6 abril, 2013

 

Matilde Bonasera las hizo todas en Primer Plano. Lloró por el amor de Hernáncito. Dijo que el menor “sabe tratar a una mujer” y que demostró que “es un hombre”. Pero también llamó la atención del público con un provocador escote que se robó las miradas de todos, mientras contaba detalles del video que dejó en evidencia varios besos entre ellos.

 

La rubia aprovechó la instancia para afirmar que su relación con “Hernancito” fue muy importante. “De las relaciones que me han conocido (Roberto Dueñas y Lelo, ex “Yingo”) esta es la única que es verdad”, dijo.

 

Por otro lado, acusó amenazas a ella y su familia, pero aseguró que siempre hubo buena intención. “Lo respeté, siempre lo respeté. Hubo besos cariños, abrazar… A los dos nos pasaban cosas pero yo siempre lo respeté”, comentó

 

“Del verano que nos conocimos, él se consiguió mi número porque quería que yo protagonizara un video suyo. Por ahí surgió una amistad muy linda, nos vimos varias veces, porque él iba y volvía con su polola pero después que se supo lo del video, me prohibieron hablar con él”, agregó la trasandina a La Cuarta.

 

¿Hubo sólo besos con él?

 

Sí, solo besos, nada más. Y te repito que tuvimos una linda amistad. Él me contaba sus cosas, sus problemas con su familia. Siempre lo estaba aconsejando. Hablaba día y noche con él. Es un chico muy maduro, un hombre en un cuerpo de niño. 

 

En Twitter se abalanzaron para destacar lo revelador que resultaba ser el vestido rojo que Bonasera lució anoche en el estelar de Chilevisión. Muchos de ellos famosos, quienes destacaron los atributos delanteros de la platinada:

[<a href=»//storify.com/GlamoramaCL/escote-de-matilde-bonasera-en-primer-plano-mato-a» mce_href=»http://storify.com/GlamoramaCL/escote-de-matilde-bonasera-en-primer-plano-mato-a» target=»_blank»>View the story «Escote de Matilde Bonasera en Primer Plano mató a los tuiteros» on Storify</a>]