1733315.jpg

«Bam Bam» Morais destruido: Pamela Díaz terminó con él antes de su show en Baila!

Autor: admin_copesa / 11 abril, 2013

 

 

A Esteban Morais se lo veía cabizbajo. Muy diferente al animado y pelusón tipo que cada semana luchaba por cumplir el sueño de Daniela González en Baila!, de Chilevisión. Y se notó anoche en el bajo desempeño de su rutina.

 

¿La causa? Un mensaje en su celular de Pamela Díaz. La morena le anunciaba que no seguía la relación entre ambos. Quedó con el corazón roto.

 

“Esto es muy difícil, pero están las cosas mal… Lógicamente está molesta”, comenzó diciendo Morais después que Cristián Sánchez le preguntaba si era por culpa a la vinculación que le han hecho con Angie Alvarado. 

 

“¿Estar mal es estar terminados, Bam bam?”, le preguntó Sánchez. “Sí… Es muy reciente y lógicamente uno está mal. Uno tiene el corazón puesto en las cosas. Estoy lejos de todo: mi familia, mis amigos, sobrinos, y si estaba acá era por Pamela, me entendés… Una situación así te hace sentir muy mal”, respondió sollozando Morais.

 

Tras eso, el argentino reveló al jurado que la causa de bajó su rendimiento fue que recibió noticia minutos antes de hacer su rutina.

 

“Recibí la noticia al último momento. En el ensayo todo bien, pero voy a ver el celular antes de salir a la pista, y me encontré con una noticia que de verdad fue un shock. La verdad es que salí, se me perdió un montón de cosas”, concluyó.