1743788.jpg

Reconocida modelo acusa de secuestro y violación a peligroso narcotraficante

Autor: admin_copesa / 30 abril, 2013

 

Esta mañana se confirmó el secuestro por 3 días de una reconocida modelo discotequera y conductora de un programa de TV Cable de iniciales A.F.F. La modelo  fue retenida por un sujeto de 60 años, quien ya tiene antecedentes criminales, e incluso, es un reconocido micro-traficante de cocaína, en algunas discotecas de Santiago.

 

La joven de 27 años dijo que fue secuestrada el jueves alrededor de las 23 horas en las cercanías del instituto, donde cursa la carrera de Publicidad. Tras esto, habría sido llevada a un departamento de la calle Cóndor con San Diego, donde estuvo retenida contra su voluntad.

 

El hecho fue dado a conocer durante esta mañana por la Policía de Investigaciones (PDI), tras la detención del secuestrador, que fue identificado como Guido Francini Aburto, que será hoy formalizado por el delito de violación con secuestro.

 

“El día jueves por la noche una mujer fue abordada con amenazas de arma blanca, en el sector de calle Ejército en el centro. Se mantiene secuestrada por 3 días, bajo los efectos de la droga y abusada sexualmente de forma reiterada”, explicó al matinal Mucho Gusto, el subcomisario de la PDI, Óscar Vergara.

 

Agregó que el micro-traficante es un delincuente “habitual y de una peligrosidad alta. Se dedica al tráfico al detalle de sustancias prohibidas por la Ley de Drogas y se maneja dentro del ambiente nocturno, discotequeros”.

 

Franchini, quien cuenta con un nutrido prontuario criminal, fue detenido este domingo en su departamento. En la acción policial se incautaron, además, 23 gramos de cocaína, más dinero que podría provenir de la venta de droga.