1868885.jpg

FOTOS: Úrsula Achterberg sigue mal: Nuevamente es sorprendida pidiendo dinero en la calle

Autor: admin_copesa / 16 diciembre, 2013

La actriz Úrsula Achterberg, conocida por su rol protagónico en Fuera de Control (1999), de Canal 13,  sigue viviendo momentos complicados en su vida. Ahora, fue sorprendida pidiendo dinero en las calles del sector oriente de Santiago.

 

Achterberg, que ya ha estado detenida por robos en supermercados, fue captada por las cámaras de SQP, de Chilevisión que grabó a la actriz haciendo malabares y luego pidiendo dinero a los automovilistas, en las cercanías de  Tobalaba con Avenida Ossa. Tras esto, la reportera del espacio de farándula le preguntó sobre su nueva vida fuera de la televisión, pero la actriz prefirió arrancar, escondiéndose en una estación de servicios cercana al lugar.

 

No es la primera vez que Ursula es sorprendida así. En 2010, también fue captada haciendo malabares para poder subsistir. Además, en el panel de SQP contaron que la actriz ha estado viviendo en el último tiempo en la calle, en casas Okupas, y que hace un año y medio estuvo en Viña del Mar, también pidiendo dinero. Además, expresaron que la actriz ha solicitado en reiteradas ocasiones trabajos en los canales de televisión, pero son las áreas dramáticas las que no ha querido contar con sus servicios.

Cabe recodar que hace cuatro años Achterberg reapareció en televisión, dando una entrevista en un canal de TV, donde confesó estar muy necesitada de poder trabajar. Asimismo, explicó que los robos en los supermercados que ha realizado sólo lo hace «para llamar la atención»

 

IMÁGENES: