1871143.jpg

FOTOS: Rudolphy parte a Mega dejando personajes inolvidables y un sueldo de $ 30 millones mensuales en TVN

Autor: admin_copesa / 20 diciembre, 2013

Es el cambio de rostros más fuerte del año: Alvaro Rudolphy se va de TVN y llega a Mega. El galán más representativo de las teleseries del canal público parte tras 18 años de carrera en esa estación. Y la razón es sólo una: sigue a María Eugenia Rencoret, la ex directora del area dramática de TVN quien, tras 25 años allí, dio un golpe a la cátedra y se fue al canal de Vicuña Mackena, para armar una nueva área dedicada a las telenovelas –VEA AQUÍ NOTA RELACIONADA-. Junto a Rudolphy también abandona Canal 7, Paola Volpato para sumarse a Mega.

 

Según el diario La Tercera, Rudolphy ganaba cerca de 30 millones de pesos al mes en la estación pública y, para renovar contrato con ellos, exigía un año sabático. Sin embargo, la cercanía y confianza que el protagonista de Los Carmona tiene con “Quena” Rencoret es inmensa y su nombre fue uno de los primeros que salió al ruedo, cuando se anunció que Mega reclutaría a actores símbolo de las teleseries. En esta foto, apartece en Los Carmona:

 

Rudolphy tiene 49 años y debutó en 1995 en TVN, tras 6 años en Canal 13, donde se inició. Su primera telenovela en Bellavista 0990 fue Estúpido Cupido. En total allí protagonizó, o coprotagonizó, 19 producciones dramáticas, entre ellas Amores de Mercado, la más vista de la era del people meter, donde interpretó a dos personajes: el “Pelluco” y a Rodolfo Ruttenmeyer. El asesino múltiple de Alguien Te Mira, en 2007, es otro de sus papeles memorables -MIRE AQUÍ LA GALERÍA DE PERSONAJES-.

 

En tanto, Paola Volpato hizo toda su carrera televisiva en TVN, donde cumplió dos décadas. Partió en Rojo y Miel y termina en Socias. Su rol más destacado fue el de la asesina de ¿Dónde Está Elisa?, en 2009. Aquí, aparece en esa historia: