1933185.jpg

El peor cumpleaños de Pancha Merino: Chilevisión la congeló

Autor: admin_copesa / 8 mayo, 2014

Chilevisión congeló a Pancha Merino tras la ola de denuncias que recibió el canal privado Consejo Nacional de Televisión, porque la actriz le dijo “carita de nana” a la cantante Anita Tijoux en SQP.

 

La medida fue tomada luego de que, en vez de enfriarse el escándalo, la opinóloga le echó más leña al fuego. El problema partió hace un mes, cuando en SQP Merino trató de “carita de nana” a la cantante –VEA AQUÍ EL DURO ROUND CON PEDRO RUMINOT QUE PROVOCARON LOS DICHOS DE FRANCISCA-.

 

Dos semanas después, glamorama.latercera.com reportó que el Consejo de TV recibió una ola de reclamos en contra de Francisca –MIRE AQUÍ ESA NOTA-. Hasta ese momento, se habían realizado más de 270 en contra de la actriz.

 

Sin embargo, la comentarista no calmó sus dichos y volvió a atacar a Ruminot, que trabaja en su mismo canal. «Es mala persona, egoísta y egocéntrico», le dijo, entre otras cosas –VEA EL DURO ATAQUE AQUÍ-, en una nota en el programa Alfombra Roja, emitida la semana pasada.

 

Tras la seguidilla de desatinos, Merino salió de pantalla. No ha aparecido ni en Primer Plano ni en SQP. Al mismo tiempo, los rostros de la estación privada no pueden decir que ella está “congelada”, tal cual sucedió en otra ocasión en que Francisca salió sorpresivamente de pantalla.

 

Es por eso que sus compañeros desfilan por los espacios de farándula lanzando todo tipo de versiones diferentes: desde que tiene un “contrato especial”, que le permitiría faltar cuando quiere; a que está descansando para cuidar su embarazo. La actriz tampoco ha reconocido estos castigos y ha entregado la versión de que nuevamente se tomó vacaciones.

 

Francisca mañana cumple 41 años y, como siempre, está preparando una reunión a la que ya invitó a sus mejores amigos dentro y fuera de la televisión.