2034151.jpg

Por qué Jorge Zabaleta y otros galanes de la TV no se casan con sus eternas pololas

Autor: admin_copesa / 16 noviembre, 2014

Jorge Zabaleta lleva 20 años pololeando con la artesana Francisca Allende, tienen tres hijos, superaron una separación, viven juntos, se adoran, pero no se han casado. Benjamín Vicuña ni piensa en boda con “Pampita”, tras nueve años de paparazzeada relación, cuatro hijos y un hogar. Y Julio César Rodríguez responde medio asustado “¡pero si vivimos juntos, para que nos vamos a casar!”, ante presuntos planes matrimoniales con Laurita Prieto.

 

Porque no todas las novias de la televisión andan con el vestido en la cartera, ni sueñan con el modelo Vera Wang blanco y ajustado con que Diana Bolocco llegó al altar con Cristián Sánchez. Y hay pololos eternos de la farándula con urticaria al Registro Civil.

 

“El matrimonio es un rito tradicional que no tiene ninguna carga simbólica para mí. Prefiero la confianza en el cariño mutuo a estar obligado por un contrato”, cuenta Juan Andrés Salfate, con 28 años y tres hijos junto a su amada Cecilia. “Uno no necesariamente tiene que casarse para estar en pareja. A mí la vida me sorprende y me ha sorprendido varias veces ya”, aporta Kathy Salosny, a los 50.

 

Zabaleta, el galán de teleseries y niño símbolo de la convivencia sin contrato, explicó en revista Vanidades que “el matrimonio es una trámite que no tiene importancia para nosotros”. Bernardo Borgeat, sex symbol parrillero argentino que cumplió dos años de romance con “La Jueza” Carmen Gloria Arroyo, afirma que “los dos somos separados. La etapa de casarnos ya la vivimos”.

 

Hay quien se va de espaldas ante la pregunta. Como Pato Laguna, que contesta riéndose “¡no me hagas meterme en las patas de los caballos! ¡Me tienen cortito!”, luego de tres años y dos hijos junto a Yanina Halabi. Y otros a quienes les latea organizar toda la parafernalia de ceremonia, fiesta, lista de regalos, banquetero, florista y demases.

 

“¡Qué lata organizar tanta cosa! Tenemos a toda nuestra familia en Argentina y a los amigos en Chile”, comenta Eliana Albasetti, con cuatro años y una hija junto a Fede Koch. “Prefiero gastar esa plata en viajar”, dice María Luisa Mayol, la polola de Boris Quercia.

 

Caro Mestrovic tiene una hija con Mario Velasco y señala que “me gustaría casarme algún día, pero el amor no depende de una bolita de cristal, así es que uno no espera nada”. Y un famosísimo actor lo evita por superstición: Piensa que si se casa, se acabará la química.

 

Aunque todos los consultados creen que no hay trámite para el amor. Como el actor Daniel Alcaíno, que lleva 13 años con Berta Lasala y aún le dedica mensajes llenos de fuego y pasión.