2057316.jpg

El emotivo adiós de Scarleth Cárdenas a TVN

Autor: admin_copesa / 7 enero, 2015

En 16 años Scarleth Cárdenas se transformó en uno de los rostros símbolo del área de prensa de TVN. La periodista creció y se consolidó en la red pública. Por eso que ahora su despedida es tan emotiva.

 

El canal no le renovó contrato porque, según dice la versión oficial, “no se llegó a acuerdo en relación con las horas de dedicación exclusiva al canal”.

 

Mucho más sentido que ese comunicado fueros los mensajes de despedida que la periodista escribió en su cuenta Twitter @ScarlethCardena:

 

“Gracias @JugoCesar1. Estoy muy tranquila. Fue un tremendo orgullo y privilegio trabajar 16 años en la televisión pública. Un abrazo para ti”. 

 

“Mil gracias x todo el cariño. Di mis fines de semana, feriados, todo. TVN fue mi trabajo desde que me titulé de la U. Chile. Me voy tranquila”.

 

“No tengo cómo responder a tanto respeto y cariño. Me emociona hasta las lágrimas. Gracias a TVN porque me formó profesionalmente”.

 

“Gracias a grandes editores como Pilar Bernstein, Gemma Contreras y Fco. Poblete. Respeto la decisión de TVN, mi casa por 16 años, donde hice de todo”.

 

“Sigo feliz en @ExpresoBiobio porque aquí también he aprendido y crecido profesionalmente. En momentos como éste, solo grandeza y agradecimiento”.

 

“Jamás lo imaginé @georgesepulved Ha sido un regalo de la vida. Llegué a TVN a hacer mi práctica, puro esfuerzo. Me emociona hasta el alma”.