2079297.jpg

J. C. Rodríguez responde al cartel con desesperado mensaje de amor en medio del show de Arjona

Autor: admin_copesa / 24 febrero, 2015

Todos en la Quinta Vergara estaban contagiados con el romanticismo de Ricardo Arjona.  A la esposa de Iván Núñez se le soltaron las trenzas, y terminó coqueteando con el artista en el escenario, aunque con pifiadera incluida del “monstruo” –MIRE AQUI LO QUE PASÓ– Mientras que a su lado, J.C. Rodríguez realizó una jugada pocas veces vista en el Festival para un personaje de la TV –VEA ACA LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA SEGUNDA NOOCHE DE FESTIVAL-.

 

Se trató de un cartel. Tal como lo hace mucha gente anónima desde el público, desde hace décadas. Un papel blanco, más o menos arrugado, que decía con letras negras, “te extraño”. Tenía, además, un detalle: una carita triste en la o. 

 

Las cámaras de televisión captaron el momento en que J.C muestra su cartel. A su lado, La Jueza Carmen Gloria Arroyo soltó una risa. Fueron tres segundos los que salió al aire el misterioso mensaje del conductor de Fiebre de Viña.

 

¿Un mensaje a Laurita Prieto? Rodríguez, quien se separó de la uruguaya hace unos meses, no quiso entrar en detalles ante la consulta de glamorama.latercera.com. Solo atinó a decir: “Lo único que puedo es que uno no puede explicar los carteles… Hablan por sí solos”.