2087567.jpg

Vale Roth encara a Alexis Sánchez tras feroz ninguneo

Autor: admin_copesa / 13 marzo, 2015

El tema sigue. Vale Roth lo inició hace unos días, en entrevista con medios ingleses –MIRE LO QUE DIJO AQUÍ–. Dejó por el suelo a Alexis Sánchez. Lo acusó de querer grabar una escena íntima de ambos en 2011. Y este viernes, el “Niño Maravilla”, quien por primera vez habló de farándula, le contestó con un comunicado donde negó rotundamente la versión de la ex chica Yingo.

 

“Esa historia es FALSA. Nunca en mi vida le falté el respeto, ni a esa persona no a ninguna otra mujer. Les pido a todos que consideren mi trayectoria y la de la señorita que inventó la historia, y saquen sus propias conclusiones”, aclaró la figura del Arsenal de Londres –VEA MÁS DETALLES ACÁ–.

 

Vale reaccionó. No le gustó para nada que Alexis la haya ninguneado, y le contestó a través de su Instagram (valeroth22). Esto fue lo que dijo:

 

“¿Trayectoria? Por favor, desde los 6 a los 14 años mi vida fue la gimnasia olímpica. Hasta logré ser campeona nacional y a los 15 comencé a trabajar. Participé en más de 8 programas, ya sea de baile o de competencia, mas reality, en los cuales me fue muy bien y me destaqué en cada uno de ellos siendo yo misma y muy transparente, no para caerle bien a la gente ni quedar mejor parada. 

 

“Demostré tener bastante talento y me esforcé por salir adelante pese a muchas caídas que tuve. Me da mucha rabia y pena que los hombres traten y se refieran tan mal de una mujer, ya que la mayoría tienen hermanas y madre. Alexis estas mintiendo y sales después de 3 años a desmentir algo que tienes clarísimo que es cierto y que todo Chile sabia, ¿y ahora te da rabia? ¿Por qué no hablaste antes?  Será porque en Chile te defienden mas o tienes más apoyo de tus fanáticos o porque ya te has mandado cagada tras cagada. ¿No aceptar a un hijo es muy bonito? ¿Dejar mal a una mujer y grabarla está bien?  

 

“En fin, solo quería aclarar eso. Infinitas gracias a la gente que si me apoya y a los panelistas de distintos programas les mando un beso grande, gracias por el apoyo”.