1748877.jpg

La extensa lista de hombres famosos que han enloquecido por Kenita Larraín

Autor: admin_copesa / 12 junio, 2015

 

Kenita se casó nuevamente. Pero esta vez no fue con un personaje tan famoso. La modelo contrajo matrimonio con el empresario Sergio Ader, de 47 años. Fue una boda secreta y alejada de los flashes de la prensa –TODOS LOS DETALLES ACÁ–. Y justo ocurre cuando se cumplen 10 años desde que la rubia se casó por Marcelo “Chino” Ríos. 

 

Pero Kenita tiene historia con varios famosos. Mire el listado con los hombres que han enloquecido por ella:

 

Iván «Bam Bam» Zamorano: «Kenita» Larraín lo dejó llorando. Esa mañana de febrero de 2004, el ex «Pichichi» del fútbol español la esperaba para casarse por el Civil. Ella no llegó y ex capitán de la “Roja” quedó mal. Traumado. Hasta que conoció a María Alberó.

 

Marcelo «Chino» Ríos: Le bastaron cinco meses a «Kenita» Larraín para llevar al ex número uno del tenista mundial al altar. La Ingeniero Comercial y el deportista se casaron en abril de 2005. En septiembre siguiente ya estaban separados y con escándalo: Ella arribó en silla de ruedas a Santiago luego de que su marido no la socorriera tras un accidente en Costa Rica.

 

La Incondicional de Luis Miguel: En noviembre de 2008, el mexicano no pudo quitar la vista de «Kenita» Larraín, que lo miraba desde las primeras filas, en un recital en San Carlos de Apoquindo. Luego se vieron en Punta del Este y las Islas Turcos y Caicos, iniciando un aventura que llegó a la prensa rosa internacional. «Sobre eso, adivina adivinador y este cuento se acabó», fue lo único que ha dicho el cantante sobre la chilena.

 

La pareja secreta de Carlos Moyá: En 1998 «Kenita» Larraín no era famosa pero sí muy guapa. El tenista español se fijó en la modelo y ella lo acompañó en diferentes viajes. Y fue Moyá quien también la consoló en febrero de 2004, luego del quiebre con su novio Iván Zamorano.

 

El argentino Fabián Mazzei: El actor transandino de pelo largo conoció a «Kenita» Larraín durante las grabaciones de la película chileno-española Rojo Intenso, que se realizaron en España, en 2006, y donde Larraín tenía una brevísima participación. Mazzei quedó embrujado por los ojos celestes de la chilena y partieron un romance que alertó a los programas de farándula.

 

El amor de reality con Nabih Chadud: En 2009, el ingeniero comercial se enamoró de «Kenita» Larraín en Pelotón 3, de TVN. Fue una relación televisada que siguió tras salir del programa. Pero algo comenzó a ir mal cuando él la dejó partir a Miami para arreglar las cosas con Luis Miguel. Antes de fin de año ya habían terminado.

 

“Kike” Acuña también se enganchó: En 2010, «Kenita» Larraín regresó a Pelotón, y como estrella. El futbolista “Kike” Acuña cayó bajo sus encantos. «Estoy enamorado», aseguró. Durante la breve aventura, el deportista se mantuvo alejado de los excesos y pendiente de ella.

 

Arturo Longton: Fueron apenas tres meses. Durante el verano «Kenita» Larraín lo acogió cuando el «chico reality» estaba mal con su mujer y en la vida en general. Y lo que ella fue sólo amistad, para él se transformó casi en uno de los grandes amores de su vida. Esta semana se mostró como Longton llora por ella y le ofrece dejarlo todo para estar juntos, en Mundos Opuestos 2. “Hay una química monstruosa entre nosotros, atómica… Podemos estar en el desierto, sin comida ni agua, y estaremos felices los dos abrazados”, aseguró a sus compañeros de encierro.

 

Siete años con Camiroaga: Fue la biografía La Verdadera Historia donde se desclasificó el romance que por siete años tuvo la modelo con el fallecido animador. La relación inicio durante el otoño de 2004, cuando Kenita llegó hasta la parcela de Chicureo del querido animador, para hacerle una entrevista para la sección Confidencial, del matinal Viva La Mañana, de Canal 13. Y el último encuentro íntimo de los amantes, fue días antes del fatal vuelo a Juan Fernández, cuando Camiroaga planeaba un futuro junto a Fernanda Hansen. Kenita, ante la noticia, declaró: “Fue y será una persona súper importante para mí”.