2180451.jpg

Claudia Schmitd echó al agua a Amaro Gómez-Pablos con bomba sexy venezolana

Autor: admin_copesa / 9 septiembre, 2015

Amaro Gómez-Pablos reabrió para la prensa del corazón un tema que, al menos en los cuarteles faranduleros, ya estaba cerrado. El periodista que anunció su salida del noticiero 24 Horas –donde será reemplazado por Juan Manuel Astorga- habló de su separación matrimonial en la revista El Sábado:

 

“Cuando una relación matrimonial ha muerto, se trata de resucitar. Cuando eso no resulta, se termina, no se deja en piloto automático por cuidar a los hijos. Lo mío no fue un desliz, fue de corazón. Pedí disculpas una y otra vez, no para volver; sino por no haber obrado de mejor manera, ser explícito. Hoy me importa mantener la civilidad con mi ex mujer. Deseo que Amaya rehaga su vida con otra persona”.

 

En SQP tomaron el tema y fue Claudia Schmitd quien, al mismo tiempo, resucitó el supuesto affaire con la bomba sexy venezolana Marly Aponte, lo que habría causado el quiebre matrimonial del periodista.

 

En el mismo espacio de CHV, Marly reconoció, en febrero de 2014, que tenía “una amistad muy bonita” con Gómez-Pablos.  Estas fueron sus palabras en ese entonces:

 

“Hace dos días aclaré que teníamos una relación de amistad muy bonita, nos conocimos en Venezuela, ciertamente no tengo por qué negarlo. Pero, insisto, que tenemos una relación de amistad, y cualquier cosa que tenga que decir, tendrá que decirlo él”.

 

Y ahora, un año y medio después, Claudia Schmitd aseguró detalles del affaire. Esto fue lo que dijo:

 

“Es una relación que, para que ustedes recuerden también, no es un juego, una cosa loca. Incluso vimos fotografías donde Marly estaba con el perro (se trata del mismo perro en una imagen de Marly y en otra de Amaro). Las personas que amamos a los perros, sabemos que cuando ya te presentan al perro, no hay suegra que importe. Da lo mismo la suegra.

 

“Yo no puedo saber porque yo no estoy en la cama de estas dos personas. Yo lo único que le digo es que esta relación no era juego. Ahora, hablando en serio, yo creo que hasta el día de hoy ellos mantienen una relación. Yo creo, yo sé y he visto cosas.

 

“Por ejemplo, yo un día estaba muy… Cuando ando por la calle, ando medio camuflada. Entonces, andaba así en el Santuario de la Naturaleza y lamentablemente había dejado el celular. Y de repente pongo el ojo y estaba Amaro con Marly, en el Santuario de la Naturaleza, ¡y no tenía nada para sacar fotos!  Estaban caminando, muy tranquilos.

 

“Pero después de ver la foto con el perro no necesito que me hagan más demostraciones. Está más que claro. Ahora, ese perro no es un perro muy común. Incluso me gustaría recordarles que ese caso todavía no está cerrado, no está el divorcio. Hay un tema, un proceso, que también podría tener mucha relación con el por qué Amaro no se siente liberado aún de asumir esta relación públicamente

 

“Además, yo tengo que ser bien franca: A mí me gusta el hombre cuando se hace responsable. Y en esa oración, donde deja entrever como que fue algo realmente de corazón, me gusta y creo que así tendría que haber actuado desde el inicio.

 

“Claramente, cuando uno está confundido entero y no sabe para dónde va la micro, pasa esto que le pasó a Amaro. Que queda todo ahí, que deja entrever pero no, que se confunde. Porque acá habla que fue una relación importante”.


EL VIDEO COMPLETO ACÁ