2181156.jpg

Amaro agradeció postura de Tonka ante infidelidad

Autor: admin_copesa / 11 septiembre, 2015

Tonka Tomicic y Carola de Moras están divididas frente a la infidelidad de Amaro Gómez-Pablos. Las palabras del conductor de noticias, quien habló del hecho en entrevista con la revista Sábado, fueron analizadas por las divas televisivas en sus respectivos matinales, donde mostraron sus diferencias.

 

“Cuando una relación matrimonial ha muerto, se trata de resucitar. Cuando eso no resulta, se termina, no se deja en piloto automático por cuidar a los hijos. Lo mío no fue un desliz, fue de corazón. Pedí disculpas una y otra vez, no para volver; sino por no haber obrado de mejor manera, ser explícito. Hoy me importa mantener la civilidad con mi ex mujer. Deseo que Amaya rehaga su vida con otra persona”, comentó Amaro, quien saldrá de la conducción de 24 Horas Central.

 

Por un lado, De Moras criticó a Gómez- Pablos en La Mañana de Chilevisión. “Cuando uno comente errores y hace tanto daño -porque entendamos que un desliz en un matrimonio es muy doloroso, no solamente para la persona que es como la víctima, sino también para quien comete el error, que está generando un daño impresionante a nivel familiar-, uno tiene que aprender a omitir”, dijo,. Y agregó: “Hay que quedarse callado, hay que aprender a no seguir haciendo daño y hay que aprender a no defender quizás lo indefendible. Ya, te equivocaste”. –VEA AQUÍ TODAS LAS DECLARACIONES DE CAROLA–

 

En cambio, Tonka defendió Amaro en Bienvenidos. “Yo, en particular, yo sé que acá tenemos diferencias de opinión, creo que está bien la entrevista. Es súper positivo que Amaro la dé y que no vete ningún tema. Que si le quieres preguntar de eso, él responde. Responde escuetamente, no mucho más, si no que entrega, a lo mejor, una visión más profunda de lo que estaba viviendo hoy en su corazón”, aseguró Tonka. Y añadió: “Si ha mermado al visión que tiene el público de él como profesional, y es un excelente profesional, creo que es por el silencio que él guardó y todo lo que habló Amaya”. –MIRE ACÁ TODOS LOS DICHOS DE TONKA–

 

Y Amaro, a través de su perfil de Twitter (@tv_Amaro), agradeció las palabras de Tonka. “@TonkaTP No he visto TV, pero me llegó el comentario del programa de hoy. Gracias por no prejuzgar @rubionatural”, publicó el conductor de noticias. En tanto, la animadora le respondió explicando sus razones. “@tv_Amaro @rubionatural con los años uno aprende q cada historia tiene mucho más que una sola verdad. Buena idea la de volver a terreno!”, concluyó Tomicic.