2193216.jpg

Brutal riña en Primer Plano: Pamela Díaz trató de «zo…» a periodista y abandonó el estudio

Autor: admin_copesa / 6 octubre, 2015

“Alcé la voz, dije un par de garabatos. No fueron tantos. Solo le dije que era una ‘zor.. de mierda’. Lo único más grave y que, la verdad, lo sigo pensando”, cuenta Pamela Díaz a Glamorama.cl después del round del año en los estudios de Primer Plano MIRE AQUÍ EL TESTIMONIO EXCLUSIVO DE LA MODELO EN CONTRA DE PERIODISTA DE PRIMER PLANO Y DEL PROGRAMA POR LO QUE LE HICIERON

 

Una riña tan fuerte, que terminó con el rostro del matinal de Chilevisión tratando a garabato limpio a la clásica periodista del programa, Rocío Marín. Luego Díaz abandonó el estudio y se fue. Furiosa. Por eso el espacio congeló una segunda invitación, que incluso estaba pagada.

 

La salida del estudio de Díaz fue tan brusca, que ante su ausencia a Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez no les quedó otra que “echar la talla”. “¿Y Pamela Díaz dónde está?”, bromeaba J.C. en pantalla, cuando ya la tensa situación se había calmado un poco.

 

La pelea se dio en plena edición de Primer Plano del pasado viernes 25 de septiembre. Ese día el espacio de Chilevisión mostró en exclusiva el video donde Marcelo Salas y Gianella Marengo son violentamente reducidos en la playa de un hotel de Punta Cana –VEA ACA EL VIDEO Y TODO EL ESCANDALO DE SALAS Y MARENGO EN PUNTA CANA-.

 

Sin embargo, el programa empezó con la primera parte del docurreality “¡Luli y Pamela Díaz en Las Vegas!”, mostrando el viaje de ambas a Estados Unidos. Ellas estaban sentadas, producidas y felices en el set para comentar las peripecias que vivieron. Sin embargo, luego de comerciales comenzó el tema de Marcelo Salas con un reportaje de la periodista Rocío Marín.

 

En la nota se incluyó a tres “ex parejas” de Salas defendiéndolo. “¿Pero qué tendrán que decir las mujeres que en algún momento de su vida estuvieron ligadas a él? ¿Es Marcelo Salas un hombre violento?”, decía Marín. En tanto, en pantalla se leía “Ex parejas defienden al Matador”.

 

Allí aparecieron Claudia Schmitd y Mey Santamaría, famosas ex pololas del futbolista. La periodista también incluyó entre las “ex” de Salas a Pamela Díaz, quien apareció en el reportaje declarando “hemos visto a un Marcelo súper tranquilo, que no ha dado de comer a ninguna de la prensa, solamente por su affaire con ciertas chiquillas”.

 

“La Fiera” miraba las imágenes y no podía creer que le hubiesen hecho eso. Que la incluyeran en el grupo de las “ex” del Matador MIRE AQUÍ LA ENTREVISTA EXCLUSIVA  A PAMELA DIAZ DENUNCIANDO LAS RAZONES DE SU FURIA. EstallóEnfrentó a garabato limpio a Rocío Marín. La subió y la bajó, mientras la reportera intentaba desligarse de responsabilidad.

 

Pero en pantalla sólo se vio lo siguiente: En un minuto “la fiera” estaba en el panel, contenta. Al minuto siguiente ya no estaba. Entonces nadie dijo nada. Pero cuando ya se calmaron en algo los ánimos, hacia el final de la transmisión, los animadores decidieron relajar el ambiente –VEA ACA EL VIDEO. VAYA A LA PARTE 4, MINUTO 9

 

Julio César Rodríguez: “¿Y Pamela Díaz?”

 

Luli: “Se fue”

 

Fran García-Huidobro: “¡Después! ¡Después te explico! ¿Qué dijo la Pamela Díaz? ¡Ah no, se fue!”

 

Luli: “(Alza una copa) Oye, este es en honor a la Pamela Díaz, que se fue”

 

García-Huidobro: “¡Perdonamé, pero ese pisco sour no lo dejó ella! ¡La Pamela nunca ha dejado un vaso lleno!”

 

Entonces sonaba de fondo la canción Se Fue, de Laura Pausini.

 

Rodríguez: “A ver, esperen un poco este programa… ¿Y Pamela Díaz dónde està? ¿Y Rocío Marín dónde está?”

 

Pamela Jiles: “En esta noche ha desaparecido gente de este estudio, misteriosamente”

 

Claudia Schmitd: “¡¿Pero me pueden contar por qué se fue Pamela Díaz en el momento en que estaba Marcelo Salas?!”

 

García-Huidobro: “Yo voy a ir a mi camarín y le voy a explicar a la Claudia por qué se fue Pamela Díaz”

 

Al despedir la edición, J.C. remató: “Hay que despedirse, hay que irse. Quedan varias preguntas por esto: ¿Hay violencia excesiva? ¿Se puede hacer lo que uno quiera en un resort? ¿Y dónde está Pamela Díaz?”.

 

 

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL