2195453.jpg

Clarín asegura que «Pampita» y Benjamín Vicuña se separaron

Autor: admin_copesa / 9 octubre, 2015

La alarma la da el diario Clarín, de Argentina. “Pampita & Vicuña ¿Separados?” es el titular que hoy pone el importante medio de comunicación, que otorga una página completa al tema, en la sección Telones y Pantallas, en su versión impresa.

 

En tanto, amigos chilenos muy cercanos a Benjamín Vicuña, confirman a Glamorama.cl la versión. El actor de la película La Memoria del Agua está desde hace más de un mes separado de la modelo top Pampita.

 

Estas mismas fuentes -que prefieren mantener su nombre en reserva para evitar la molestia de los involucrados- detallan que Benjamín dejó  el hogar que formó con “Pampita” en un departamento de Buenos Aires.

 

La modelo se quedó en la casa junto a sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, mientras que el actor aloja en otra parte. Sin embargo, la separación se realizó en muy buenos términos y Vicuña visita periódicamente a los niños.

 

Los amigos de Benjamín detallan, además, que este distanciamiento no tiene que ver con infidelidad alguna ni otros rumores que se le achacaron al chileno.

 

En los últimos días la pareja tampoco se ha mostrado en público, apoyándose el uno a otro en sus estrenos profesionales, como solían hacerlo.  Esta semana, Pampita no asistió a la premiere de la película Baires, protagonizada por Vicuña, en el CineHoyts del Shopping Dot, de la capital transandina.

 

Mientras que Benjamín no estuvo en la comentada y aplaudida presentación de la modelo en el espectáculo Fuerza Bruta, que celebró sus diez años en el Centro Cultural Recoleta.

 

“El actor, al enfrentar a la prensa, pidió que no le preguntaran por la madre de sus hijos. Y Pampita avisó que no hablaría de su vida personal. Pequeñas pruebas…”, afirma Clarín. El diario, eso sí, termina preguntándose si esta será una separación “definitiva”. Esto porque en sus diez años de relación, la pareja ha superado otras crisis.