2199056.jpg

La dura golpiza a Sebastián Badilla, el director de cine que denigró a periodista

Autor: admin_copesa / 17 octubre, 2015

Lo que más que le preocupa a la gente de la radio Tiempo es “quién filtró la información” sobre la golpiza que le dieron al polémico Sebastián Badilla, director de cine y conductor del programa La Culpa es Nuestra, que hace en la emisora junto a Pato Sotomayor y la actriz Ingrid Parra.

 

La paliza que le dieron al mismo joven que hace unas semanas provocó un escándalo por sus dichos denigrantes en contra de “Chabe”, Willy Sabor y la periodista Conty Ganem –MIRE AQUÍ LO QUE DIJO BADILLA SOBRE TODOS ESTOS PERSONAJES-, fue filtrada por funcionarios de la misma radio y ocurrió este viernes, pasado el mediodía.

 

Según las versiones recogidas por Glamorama.cl, ese día Jorge Pomar estaba muy molesto con Badilla. Pomar es productor y conductor de Republicanos, otro espacio de la emisora, donde antes trabajó con el mismo Badilla y Sotomayor.

 

Más allá de que el autor de películas como El Babysitter y Maldito Amor le “echaba la talla” a Pomar en medio de las transmisiones, el joven realizó unos comentarios frente a otra gente de Tiempo. Estos llegaron a oídos del productor y le molestaron profundamente. Tanto, que el viernes decidió esperar a Badilla en las afueras de Tiempo.

 

Al salir, el polémico director se encontró cara a cara con Pomar, quien lo enfrentó. Sobre los golpes que recibió Badilla, existen dos versiones. La primera dice que fueron dos certeros combos que lo dejaron nocaut. La otra asegura que, además, Pomar le dio con el casco que utiliza para andar en moto y lo dejó en el suelo.

 

Poco después, Badilla era atendido en un conocido centro hospitalario, al cual llegó para chequear los golpes, que no tuvieron consecuencias, a pesar de que él alardeaba que “le habían pegado en el suelo”. Pomar citado a una reunión de emergencia en la radio.

 

Más tarde, la preocupación en la emisora era quién había hecho trascender el escándalo. Este sitio se comunicó con Pomar y Badilla a través de llamados y mensajes de Whatsapp que ninguno respondió. A ambos se les informó de los contenidos de esta crónica antes de ser publicada.

 

Al consultarle por esta pelea a Pato Sotomayor, compañero de trabajo y amigo del director de cine, prefirió no hacer comentarios. Mientras que un alto ejecutivo de la radio que se contactó con Glamorama.cl  no negó la riña.

 

En la noche, Badilla celebró su cumpleaños número 24 y subió varias fotos a su Twitter @sebadillalive. En las imágenes se preocupa de mostrarse sonriente y en una de ellas niega que le hubiesen pegado: