2204480.jpg

Conocido animador argentino ninguneó a Benja Vicuña y a los actores chilenos

Autor: admin_copesa / 27 octubre, 2015

Jorge Rial es un reconocido animador de la televisión argentina. Es el conductor del programa Intrusos. Además, ha destacado por ser parte de una decena de espacios de farándula. Por lo que el peso de sus declaraciones suelen generar ruido en el espectáculo trasandino, como sucedió esta semana, cuando se refirió a la separación de Benja Vicuña y Pampita. 

 

Rial, de 54 años, criticó al actor, luego de que hablara por primera vez sobre su crisis familiar. “Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo + importante en mi vida”, publicó en su Twitter @benjavicunamori. El mensaje no fue del agrado del conductor, quien ninguneó al chileno desde su tribuna en el programa Intrusos, del canal América TV.

 

 “Acá no sos el Principito, sos uno más y te vamos a tratar como uno más”, lanzó. De paso, menospreció a los actores chilenos. “En Chile tienen cuatro actores, y él la revienta. Acá es uno más”, dijo. Mire el comentario completo de Rial:

 

“Yo, personalmente,  no tengo sentimientos. Esto se lo dije es su momento a Pampita. También a Vicuña que mandó un mail, un tuit, pidiendo por favor que lo dejemos en paz y qué se yo.  A ver. Yo sé que él está acostumbrado. Él es el ‘Principito’ en Chile. Pero claro, en Chile tienen cuatro actores y él la revienta. Acá es uno más y, digamos, uno más de mitad de tabla, de mitad de tabla.

 

“No sos el Principito. Sos uno más y te vamos a tratar como uno más. En todo caso, quien tiene que cuidar su imagen privada es él, no nosotros. 

 

“Y no nos divertimos con el dolor ajeno. Lo relatamos. Acá nadie se rió ni nada. Y si la familia es tan seria y tan importante, dale la importancia que tiene que tener, vos. Y no nos vengas a dar lecciones de moral. Te pido por favor. Está todo bien.

 

“Acá no sos el ‘Principito’. Yo sé que te cuidan mucho. En Chile hay una reverencia por él. Recién ahora se atreven a hablar de su separación. Después de meses que lo tenían confirmado. Tres meses de confirmación. Recién ahora hablan de… porque, claro, es un chico de clase alta allá. 

 

“Ya te digo, hay cuatro o cinco actores buenos allá. Él es uno de ellos, históricamente, pero viene acá donde hay grandísimos actores. Y la verdad, viene de comerse… Se comió la alfombra de Telefe, entera. Entre Caníbales se la llevó puesta. Se la llevan de regalo y se la llevó para la casa. Bueno, pero es así ¿Qué vas hacer? Bueno. Pero quédense tranquilos. No los odiamos. Y quédense intranquilos, no los queremos.

 

“Quédense tranquilos, no los odiamos. En mi particular caso, no los odio. No existe el odio, hacía Pampita, en este caso particular, tampoco el cariño. No hay sentimientos”.