2204946.jpg

Filtran audio de brutal pelea con Pampita gritoneando a Vicuña por infidelidad

Autor: admin_copesa / 28 octubre, 2015

El tema explotó como una bomba en el espectáculo argentino y chileno y fue replicado por portales faranduleros y diarios como Clarín o La Nación. El programa Intrusos, del canal América TV, anunció “audios exclusivos” de una discusión entre Benjamín Vicuña y Pampita. “El día de furia”, “Pampita a los gritos con Vicuña”, fueron los calificativos en el espacio animado por Jorge Rial, quien previamente había ninguneado al actor chileno –MIRE LOS DICHOS DE RIAL CON VICUÑA ACÁ–.

 

“Ayer en la noche, cuando me llegó, fue un bombazo de verdad. Lo escuché muchas veces, no podía creerlo. Rápidamente reconocí la voz de Pampita e inmediatamente se lo mandé a la producción, ayer”, reconoció Rial al aire. “Innegable. Indisimulable”, reaccionaron los panelistas del programa al reconocer que las voces eran, según ellos, de Pampita y Benja.

 

Antes que Intrusos, el primer medio que publicó íntegro los audios fue el portal transandino bigbangnews.com. Al final de la nota, donde hablan de la separación, publican un link multimedia para escucharlos. Son tres audios, los cuales fueron reproducidos en el programa de farándula de Rial más tarde. Esto es lo que se escucha:

 

Primer audio: “A todos los que me conocen… A Matías… ¡Preguntale a todos los que me conocen cómo soy yo con vos, cómo te trataba! ¡Preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba! ¡Como un rey te trataba! (se escucha la respuesta, supuestamente, de Vicuña, pero no se entiende con claridad)”.

 

Segundo audio: “¡Sí! ¡Porque tengo la mejor piel del mundo! ¡Te la co… en el auto a la mina! ¡No sé! ¡No sé ya quién es! ¡Ya me perdí! ¡Ya tenés tantas amante que me perdí! (silencio por unos segundos)”.

 

Tercer audio: “¡Te acompañé diez años! ¡No me pudiste respetar ni un mes! ¡¿Un mes no pudiste esperar?!”.

 

Esta filtración ocurre a un par de semana que se confirmara la separación de la modelo y el actor chileno -VEA ACA LA SEPARACION-. Y a pocas horas de que la periodista transandina Nara Ferragut -del mismo portal Big Bang! News- publicara en su cuenta Twitter @NaraFerragut una imagen de Vicuña y Carolina Ardohaín conversando en una de las mesas de la cafetería del Racket Club, en Buenos Aires. 

 

ESTE ES EL VIDEO DEL CAPÍTULO DEL INTRUSOS TRANSANDINO DONDE RIAL TRANSMITIO LOS AUDIOS:

<!–
document.write(" «);
// –>