Este otoño, presentando sus diseños para la mutitienda.
Chic de desayuno: La diva de 49 años luce un rubio menos platinado que el tono Susana Jiménez que tanto le gustaba, sacó su estola de piel de zorro sintética y sobrias joyas. Maquillaje: súper natural.
¡Guau! No hace gimnasia y bebe pisco sour, pero sólo Bolocco puede verse así con estos pantalones de cuero sintético de su colección. Y armó el look en minutos, porque se había quedado dormida.
Poco, pero bueno:  Manicure perfecta, sin esos feos colores neón que se usan. Con un puro, pero enorme anillo, copiado de las colecciones de Victoire de Castellane para Dior. Y el detalle híper fashion: un reloj grande y de estilo masculino.
Con la sonrisa de Miss Universo borró la cara de sueño para el desfile y se encontró con sus clientas en el Portal La Dehesa.
Ama los caros zapatos del italiano Giuseppe Zanotti. Pero como es lo ubicada, dejó los lujos en su casa y llegó con estas botas negras, altas pero no exageradas, al alcance del bolsillo y bien hechas.
La reina.
La experta en accesorios eligió esta sencilla, pero elegante pulsera que le sienta bien a cualquiera de su fieles clientas de multitienda
Mejor el cinturón  Hermès de cuero negro que usa en un comercial de lavalozas.
Grunge de centro comercial: Mariana Marino y Andrea Dellacasa, invitadas al lanzamiento.
Estupenda y urbana: María Luisa Mayol sabe de moda.
El estaba en otro desfile, el de Bellota...
En primera fila. Al centro, Rose Mary Fonck, la mamá de Cecilia.
A lo Audrey Hepburn: Uno de los look de la colección de Cecilia Bolocco.
Otro vestido para el otoño-invierno.
Uno más...
Más rockero.
Para un cóctel en la oficina.
El infaltable "little black dress".
Ejecutiva.
Modelos en fila. FOTOS: CRISTIAN PHILLIPS / WWW.GLAMORAMA.CL