Julia Vial radiante AM.
Nuestro fotógrafo Eduardo Angel pasó una mañana y más en el backstage de los consolidados programas Hola Chile e Intrusos.
Renata Bravo es un agradado dentro y fuera de pantalla. Sus compañeros dicen que mantiene el buen humor, la broma simpática y la palabra subidora de ánimo.
La panelista de Hola Chile en las manos de las especialistas.
Papi Ricky: En los pasillos de la estación privada dicen que German Schiessler es "guapo", "simpático" y un "papá muy preocupado".
Julita leyendo el diario de todos en pantalla. El rostro femenino símbolo de La Red es reconocida por ser muy solidaria con su equipo y compañeros de trabajo.
Café y WhatsApp.
Un clásico: el Inspector Vallejos.
Hola Chile!
Los que manejan y se preocupan que la imagen y el sonido salgan perfecto.
Los mañaneros.
Parte del team Hola Chile en la zona de las instalaciones de La Red que se usa para fumar, comentar, copuchar, picar alguna colación y otras actividades de relajo.
Germán y su dieta sana...
A lo House of Cards, pero "con respeto", en súper buena onda, es la cábala del productor ejecutivo Rodrigo León, a cargo de Intrusos. Cada mañana el periodista termina su reunión de pauta con un golpe de mano seco sobre la mesa. A lo "Frank Underwood".
Rostro.
Michael Roldán y Roberto van Cauwelaert "sorprendidos" en plena producción. Los "minos" de Intrusos son los primeros en entrar a maquillaje, pero no por pretenciosos, sino porque se demoran re poco y le ceden luego el espacio a las chicas.
Cuentan que en los momentos libres Claudia Schmitd no se priva de un tentempié, un bocadillo, una cosita poca por ahí. Pero coma lo que coma, la figura de Intrusos se mantiene igual de estupenda.
Con las amiguis de maquillaje y pelo.
La señorita Naty.
Linda y buena onda.
La animadora de Intrusos, Ale Valle, no solo se preocupa de salir impecable cada día. La conductora sigue conectada a toda hora con su familia y no es raro que la acompañe su hija al canal.
Su buena selfie.
Sale Hola Chile y entra Intrusos al set veraniego.
Amistad inter-programas.
León guiando los golpes periodísticos de Intrusos.
Los capos de la farándula en plena acción.
Los especialistas. TODAS LAS FOTOS Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl