1712200.jpg

TVN busca volver a reunir a Conserva y Viñuela en pantalla

Autor: admin_copesa / 1 marzo, 2013

 

En un par de meses, Claudia Conserva y José Miguel Viñuela se han perfilado como nueva dupla televisiva. Partieron en enero, en el reemplazo de Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, y tras los buenos resultados, TVN levantó rápidamente Vive Viña, el espacio de 10 días de duración que actualmente los tiene al aire , con 6,9 puntos de rating acumulado, según Time Ibope, quedando terceros en el horario, tras Alfombra Roja (Canal 13), que promedia 10 unidades, y Secreto a Voces de Mega, con 8, además de la buena recepción comercial: cuenta con siete auspiciadores.

 

Así, la red estatal busca una alternativa para reunirlos en pantalla de manera más definitiva. Esto, porque Viñuela se ha convertido en la carta masculina más fuerte de la señal, mientras que Conserva es la nueva apuesta femenina.

 

Una de las opciones es producir un espacio diario que seguiría el esquema del programa viñamarino. Sobre volver a trabajar juntos, Conserva apunta que, “ tanto él como yo tenemos la intención de trabajar juntos”, y añade que “está dentro de nuestros planes hacer un franjeado”. A lo que Viñuela aporta que, “en algún minuto tenemos que trabajar un franjeado, yo feliz de trabajar todos los días con ella”, cuenta a La Tercera (lea la nota completa).