1712444.jpg

Faloon Larraguibel despacha a Massú: «¡No ando con nadie! Menos con Massú. Dejen de tratarme mal»

Autor: admin_copesa / 6 marzo, 2013

Fue mucho. Sí, el año pasado Nicolás Massú vio a Faloon Larraguibel en la Teletón y ahora, durante el Festival, jugó a que se le declaraba, en Fiebre de viña. Pero no hay nada más, asegura ella, que durante el mismo Festival, en backstage, se dedicaba a hacerle tecitos a Karol Dance, para que pasar el frío.

 

Ayer la rubia ex Yingo se aburrió de tantos comentarios, tantas coas que le dicen tras su separación de Karol Dance, y protestó en Twitter.

 

En su cuenta @_FALOON_ escribió un enérgico mensaje. “¡No ando con nadie! Menos con Massú. Dejen de tratarme mal. Aquí el verdaderamente culpable no soy yo!”, publicó, dejando la ventana abierta para otra ronda de teorías. Luego agregó, sentimental: «Daría todo por un abrazo de mi mamá y que me diga, hija todo pasará…»

 

Larraguibel aseguró durante los días festivaleros que el término con Dance es definitivo -vea aquí el video con sus declaraciones-: “Obviamente el amor no se pasa de un día para otro, por eso hay que dar un paso al lado. Yo ya tengo mi decisión súper tomada, por algo estoy sola».

 

«Cuando uno hace cambios, hay que hacerlos completo. Antes quizás no me preocupaba de mí y ahora lo estoy haciendo… Quiero que me dejen de perfilar como la chica Yingo, porque todos creen que soy buena para el carrete y para el leseo», agregó.

 

«Ahora que estoy soltera, quiero cerrar esa  ventana y hablar de mi vida profesional, y dejar los cahuines de lado», concluyó.