1714739.jpg

Martín Cárcamo le presta ropa a Karol Dance ante supuesta infidelidad: «Pongo las manos al fuego por él»

Autor: admin_copesa / 6 marzo, 2013

 

La separación entre Karol Dance y Faloon Larraguibel fue un tema candente en Bienvenidos. Tanto que el mismo Martín Cárcamo se puso a la cabeza de la defensa de su colega ante las acusaciones de infidelidad que rodean el término de la relación de los populares jóvenes.

 

El «Rubio Natural» empezó leyendo un mensaje que recibió de Karol Dance, explicándole que el fin de su relación fue por «falta de confianza» y en donde «no hubo infidelidad».  

 

«Conozco a Karol, y sé que no fue así (infidelidad). Puede haber habido un distanciamiento. Yo pongo las manos al fuego por él», afirmó con fuerza Cárcamo.

 

Tras eso, Andrés Caniulef declaró que había un interés mediático tras la pareja. «Faloon Larraguibel abrió los ojos. Ya no necesita al chico más popular en televisión. Hoy se da cuenta de que puede hacer una carrera en solitario, y que puede desligarse de su imagen y construirse una», dijo.

 

Esto enfureció al conductor del matinal: «Encuentro súper machista tú comentario. Me extraña de ti, viendo tú vestimenta, que seas tan machista, siendo que vivían juntos», respondió el conductor.

 

«Esta relación nació con interés, para hacerse más popular. De ahí en adelante, que se hayan enamorado, es otra cosa», insistió Caniulef.

 

Tonka Tomicic calmó los ánimos con una tierna respuesta: «Yo creo en el amor de Faloon con Karol Dance».