1715083.jpg

Huaiquipán sufrió ataque de llanto y gritaba por el rating: «¡Ya poh! ¿Cuánto estamos marcando?»

Autor: admin_copesa / 7 marzo, 2013

Se notaba nervioso. Muy tenso. Vestido con un brillante smoking azul, Franscisco Huaquipán se alistaba a su modo  para iniciar su periplo en Baila! Al Ritmo de un Sueño -vea la galería con los terribles look del espacio, con una rutina de Rock and Roll.

 

Pero algo lo incomodaba. Desde las graderías donde las estrellas del programa esperaban su turno para bailar, el «Huaqui» gritaba hacia el backstage: «Ya poh, ¡díganme!, ¿cuánto estamos marcando?». «40», le gritaba en broma una maquilladora. «La verdad, poh», insistía el «Toqui de la Legua».

 

Antes de su turno en la pista, el ex colocolino se rehusó a maquillarse. Estaba como loco, pero no tanto por su rutina.

 

«¿Nadie tiene el rating?», seguía preguntando. Su compañera, Alejandra Leiva, estaba más concentrada en recordar los pasos, a diferencia de Huaquipán.

 

Después de su baile, Huaquipán se puso a llorar, muy emocionado. En tanto, su tan añorado rating no fue tan auspicioso, a pesar de las lágrimas: Baila! debutó en el horario primer en el cuarto lugar, con 11 puntos promedio hogar, según Time Ibope. Muy atrás de Separados (21), Mundos Opuestos (16) y Pablo Escobar (15).