1647495.jpg

Fernanda Urrejola furiosa con matinal por terrible error en pantalla

Autor: admin_copesa / 8 marzo, 2013

Fernanda Urrejola aparece en la revista Caras haciendo topless -aunque tapándose estratégicamente con manos y un sombrero- contando que «de niña sufrí abuso sexual».
Esta mañana, en el programa Mujeres Primero, en La Red, asumieron que el autor de esos abusos era el padre de la actriz y lo pusieron como lectura en pantalla, mientras se hablaba del tema.
Al poco rato, la protagonista de la teleserie Graduados, de Chilevisión, manifestó su rabia a través de su cuenta Twitter @ferurre. Luego, Antonella Ríos, conductora de Mujeres, le ofreció disculpas en la red social de los 140 caracteres.
Estos fueron algunos de los mensajes:
Fernanda Urrejola:
-Cómo pueden ser tan irresponsables
-Trato que no me importe lo que opinan de mí, de hecho actúo según lo que siento. Pero me duele que mis actos pueda dañar a los que más quiero…
-No puedo creer que hayan sido tan irresponsables de decir que mi padre abusó de mí en su programa @mujereslared @antonellarios
-Mi padre fue durante toda mi infancia, mi mejor amigo, mi estrella, jamás me hizo daño de ningún tipo, mucho menos algún tipo de abuso…
-Todos los que conocen al Kiko Urrejola, mi papá, saben la persona maravillosa que es. Espero que esto no le haga más daño del ya hecho.
-@antonellarios @mujereslared les pido por favor que tengan cuidado con lo que dicen! Son comunicadores y deberían ser el doble de responsables.
Antonella Ríos:
-QUIERO OFRECER DUSCULPAS A @isiurre (Isidora Urrejola, hermana de Fernanda) y @ferurre POR UN ERROR TERRIBLE EN UN GENERADOR DE CARACTERES… CON UNA FALACIA… ESCAPO DE MI CONTROL.
-Y ES POR ESO Q SIN SER RESPONSABLE BUSCO LA MANERA DE ENMENDAR ESTE IRRESPONSABLE ERROR. PIDO CAUTELA E INFORMARSE ANTES DE ATACARME GRAX