1556481.jpg

TVN muestra por error escena clave del final de Dama y Obrero y genera protesta

Autor: admin_copesa / 9 marzo, 2013

Se auto boicotearon y le mataron el suspenso, la ilusión y la sorpresa a todos los seguidores de la teleserie Dama y Obrero que no querían saber por anticipado el desenlace.

 

TVN emitió el jueves un adelanto con una escena clave del final, que se transmitirá el lunes. En las imágenes se vio que los protagonistas se salvan del malvado «Tomás».

 

El problema ocurrió el jueves, cuando se dio el penúltimo capítulo de la historia. El episodio terminó con la llegada de «Tomás» (interpretado por César Sepúlveda) a la playa donde se encuentraN «Ignacia» (María Gracia Omegna) y «Julio» (Francisco Pérez-Bannen).

 

El capítulo terminó en lo más alto del suspenso. Los fans de la teleserie quedaron temiendo una tragedia: la muerte de la pareja a manos del antagonista.

 

Sin embargo, ese mismo día, tras los créditos finales, se mostró un adelanto, donde se ve que «Ignacia» y «Julio» no mueren. Se salvan, contenido clave del desenlace programado para este lunes.

 

El guionista de Dama y Obrero, Ignacio Valenzuela, protestó en su cuenta Twitter (@elchascas):

 

-Y me cuentan que las escenas del próximo capítulo echaron a perder todo el suspenso de #DamayObrero. #genial (ironía, claro)

 

-Bueno, les puedo mentir y decir que se grabaron dos finales de #DamayObrero. Uno que es el que salió hoy, y otro que es el real.

 

Al interior de TVN reconocen que se trató de «un error» y que «nadie se dio cuenta, nadie lo vio». Mientras que los encargados del tema en relaciones públicas no contestaron los numerosos llamados de Glamorama.cl