1718345.jpg

Hermano clon de «Kel» Calderón repasa a Argandoña: «Mi mamá tiene una imagen clasista»

Autor: admin_copesa / 13 marzo, 2013

Esta madrugada, pasadas las una y media, apareció en Más Vale Tarde el hijo de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón, y de inmediato empezaron los comentarios en las redes sociales debido a su parecido con su hermana «Kel».

 

Hernán Calderón Jr. tiene voz de preadolescente, respuestas breves y la película clara: Quiere ser cantante de reaggaetón y tiene polola estable desde un año y cinco meses. Incluso ya tiene anillo de compromiso.

 

Sin embargo, el chico prefirió no cantar en el late de Mega porque no está preparado y prefiere hacerlo todo «profesionalmente», como señaló. Entre sus frases estuvieron que «tengo un lado medio ateo pero sí creo en el cielo» y que «me preferían más a mí que a ella», con respecto a que es el regalón de sus padres.

 

Hernán Jr. además aprovechó de repasar a su conocida mamá. El joven contó que luego e los furibundos ataques a su madre a través de Twitter y en una entrevista en revista Caras, las relaciones se recompusieron y son las mismas de antes.

 

Cercanos a la familia detallan a Glamorama.cl que incluso durante febrero Calderón Jr. paso unos días con su polola en la casa de Argandoña en Reñaca. Sin embargo, en la entrevista con Alvaro Escobar, opinó que el fracaso del reality Las Argandoña se debió al clasismo de la ex intérprete de La Quintrala.

 

«El reality fracasó porque mi mamá tiene una imagen clasista», afirmó, agregando que en los «barrios bajos» a su madre no la toleran.