1656824.jpg

Marisela Santibáñez al Congreso: Lanza candidatura en el Cerro San Cristóbal

Autor: admin_copesa / 14 marzo, 2013

 

Otra más: Marisela Santibáñez quiere cambiar la farándula por el Congreso. La actriz lanzará hoy su candidatura a parlamentaria a la Cámara de Diputados con un acto en la cumbre del Cerro San Cristóbal. La panelista de Canal del Fútbol (CDF), y furibunda hincha de Colo Colo, estará acompañada por el presidenciable Marco Enríquez Ominami y el Partido Progresista, cuenta La Cuarta.

 

Santibáñez tiene una gran cercanía y ha trabajado para la campaña del marido de Karen Doggenweiler. Ella explicó en Terra cuáles son sus actividades con Enríquez: «No tengo ningún cargo ni nada, soy la anfitriona de Marco, tiene que ver con viajar, estar en la plaza, presentar a Marco. Y lo más importante  fue la proclamación de Marco en el Caupolicán donde invité incluso a mi madre».

 

La ex integrante del reality La Granja Vip tiene varias apariciones como panelista. Como gran hincha colocolina, participa en los espacios Show de Goles y El Eterno Campeón, del CDF. También en Mentiras Verdaderas, de La Red; No eres Tú, Soy Yo, de Zona Latina; además de un programa diario en la radio.