1719902.jpg

Tuiteros se burlan de Omar Labruna comparándolo con «Kenita» Larraín

Autor: admin_copesa / 15 marzo, 2013

Había gran expectación por la entrevista que Omar Labruna daría en el late Más Vale Tarde. Todos esperaban que el despedido técnico de Colo Colo contará “la verdad” detrás de el choque automovilístico, donde mintió al decir que su esposa manejaba.

 

Sin embargo, el argentino evitó afirmar directamente si tuvo presiones por parte de la dirigencia alba para culpar a su señora en primera instancia. “Otras personas me hicieron cometer un error y ya se sabrá quién fue”, fue lo único que soltó el DT sobre el tema, a pesar de la insistencia de Alvaro Escobar, quien le dio mil vueltas a la pregunta para que respondiera con nombre y apellido.

 

Esto desató la amargura de los tuiteros, quienes se descargaron con el técnico comparándolo con las entrevistas que “Kenita” Larraín ha dado, y donde se ha caracterizado con evitar respuestas directas. 

 

Una de ellas fue Marcela Vacarezza: “Labruna se parece a ‘Kenita’ Larraín. No dice nada”, escribió la esposa de Rafael Araneda en @mvacarezza. Esto fue replicado por otros usuarios en la red social, quienes cargaron sus armas para burlarse del despedido DT:

[<a href=»//storify.com/GlamoramaCL/tuteros-comparan-a-labruna-con-kenita-larrain» mce_href=»http://storify.com/GlamoramaCL/tuteros-comparan-a-labruna-con-kenita-larrain» target=»_blank»>View the story «Tuteros comparan a Labruna con «Kenita» Larraín» on Storify</a>]