1720045.jpg

Cristián de la Fuente llora la muerte de su amigo y compañero en los Halcones de la Fach

Autor: admin_copesa / 15 marzo, 2013

 

Además de actor, animador y padre de familia, Cristián de la Fuente tiene otra pasión: volar. Es oficial de reserva de la Escuadrilla de Alta Acrobacia de la FACh, más conocido como los “Halcones”. Desde esa tribuna llora la partida de su compañero Eduardo Varas, quien falleció hoy en un accidente aéreo en la base de Quinteros. 

 

Cercanos al actor cuentan a Glamorama.cl que De la Fuente está “muy triste” por la partida de su compañero, a quien califica como “un gran amigo y hermano”. 

 

En su Twitter (@iamdelafuente) publicó una sentida y emotiva frase que grafica su dolor: «Hay días que preferirías no despertar para así creer que todo fue una pesadilla…». También se dio tiempo de retuitear los mensajes de apoyo publicados por otros compañeros. 

 

De la Fuente tiene el grado de teniente dentro de la institución y participa regularmente de las actividades de los “Halcones”, las cuales intenta programar dentro de su agitada agenda televisiva. Es el piloto N°8 del escuadrón y es conocido con el  seudónimo aéreo de “Demente”. Varas era el N°5 y tenía el nombre de “Voltrón”.