1677934.jpg

Wilma González terminó con Andrés Longton: No le perdonó que la dejara sola para entrar al reality

Autor: admin_copesa / 15 marzo, 2013

Wilma González lloraba por los pasillos del Hotel O’Higgins durante el Festival de Viña. Extrañaba a su pololo Andrés Longton, que la dejó sola para entrar al reality Mundos Opuestos 2. Tampoco entendía que el abogado no la mencionara siquiera. Y ahora terminó con él.

 

La española Miss Playboy está en Argentina y, desde allá, subió a su Facebook una sentida carta. La misiva -con la ortografía corregida- es esta:

 

«Como empezar… Primero quiero decir que después de mucho pensar en este viaje, ya que me encuentro en Argentina, la decisión que he tomado es la de no seguir con Andrés… El es un chico estupendo y muy buena persona, sólo que quizás no es lo que yo busco en un hombre…

 

«Lo explico por aquí porque ya que nuestra relación empezó siendo pública en un reality, a mí se me expone de tal manera, que quiero dar las explicaciones precisas para no quedar en un injusto lugar, como el de mala o qué se yo.

 

«Estoy muy agradecida con Chile y con todas las oportunidades de trabajo que se me han dado, en definitiva, con poder prosperar en un bello país que me dio todas las facilidades junto a mi hijo, pero siento que nuestra relación de pareja ya parece un show, es decir, donde está el límite??????

 

«Nos conocimos en MO1, mostramos la parte idílica del principio de un romance, luego estuvimos en PP y mostramos la parte no tan linda, pero la vida real en pareja al fin, con sus más y sus menos…

 

«Yo considero que otro reality era mucho para ambos, si bien le beneficia a su economía, claramente a nuestra pareja no, a mí me encanta la televisión y es mi trabajo hace muchos años, en muchos países, pero mi vida en pareja siempre estuvo aparte de eso.

 

«Yo le hice saber a Andrés que por favor, aunque sus intenciones sean nobles, no llevara el cintillo en su cabeza o lo del altar… Parece ser que no me quiere hacer caso y digo esto porque él se muestra extrañándome y a mí me expone a que los medios me sigan para ver qué hago, donde salgo, con quien, y la que es mala es siempre la mujer, basándose en mentiras que venden… Parecemos un producto televisivo y no personas con corazón y sentimientos…

 

«El decidió ingresar al reality sabiendo a lo que se arriesgaba, considero que para una pareja que lleva junta 10 meses afuera del encierro es mucho separarse 3 o 4 meses y, además, dejarme con proyectos y Noah, los cuales ahora retomaré sola, sin Andrés, porque no me queda otra…

 

«Recalcar que no puedo ser tan cobarde de dejarlo sin dar una explicación, o sea hay una conversación pendiente entre los dos a su salida, pero poco puedo hacer si está encerrado, igual quería que supieran que así están las cosas. 

 

«Ojalá él gane en el reality y todo sea genial en su vida, es buena persona y eso es lo que cuenta, yo mientras tanto espero no ver muestras como el video de ayer, que es de hace casi un mes, porque tanto desfase repercute en lo que estoy sintiendo ahora, no creo que sea buena idea dejarlo en pantalla, porque sería malo para los dos, igual yo ya le hice saber algo a él, pero creerá que es una de mis rabietas (lamentablemente esta vez no es así).

 

«Reitero, gracias a todos por el apoyo todo este tiempo, yo regresará a Chile en un tiempo corto, en realidad, y espero no influya la decisión de no seguir con Andrés en el cariño que yo recibo a diario de la gente, pues él y yo estaremos bien y creo que ambos estaremos mejor separados. Además, yo lo quiero mucho y le deseo lo mejor de esta vida. Ojalá me comprendan…

 

Saludos!!!

 

P.D : Perdón por los acentos -aquí fueron corregidos por Glamorama.cl-, pero me encuentro en un ciber de Buenos Aires y no tengo ni idea de cómo se ponen en esta compu tan vieja…