1721028.jpg

El vedeto que la rompió en Las Vega’s: El «Robinson» de Álvaro Gómez marcó 31 puntos de rating

Autor: admin_copesa / 18 marzo, 2013

 

El «Peter», interpretado por Cristián Arriagada, se quedó tieso en medio del show. El personaje del actor Mario Horton está entre ejecutivo y vedeto, en la nueva teleserie nocturna Las Vega’s. Pero el primer bailarín de club nocturno que la rompió en zunga anoche, en el estreno del culebrón, fue «Robinson».

 

El personaje, interpretado por Álvaro Gómez, marcó el peak de rating de la historia, con 31 puntos de audiencia online -según datos de Canal 13-, mientras realizaba una encendida peformance, con caño incluido. Al mismo tiempo, se mostraba detrás del escenario del club Las Vega’s –donde se ambienta la trama– un apasionado beso entre los personajes de Pablo Macaya y Josefina Montané.

 

La telenovela arrasó en la competencia estelar del domingo, con un promedio de audiencia de 26 puntos, entre las 22.37 y 23.54 horas. En el mismo horario, de acuerdo a la estación de Luksic, Mega y TVN promediaron 14 unidades, y Chilevisión 7 puntos.  

 

La historia se centra en las Vega: una madre (Francisca Imboden) y sus 3 hijas (Lorena Bosch, María José Bello y Josefina Montané). El marido y papá muere dejando una deuda de más de mil millones de pesos y una boite que su familia no tenía idea que existía. Entonces, las mujeres deciden transformar el local en un centro de shows masculinos.