1720787.jpg

Hotuiti y «Fran» Ayala llevan a su guagua Hotunui hasta a los eventos

Autor: admin_copesa / 18 marzo, 2013

 

Domingo en la mañana. En las inmediaciones de La Moneda se da inicio a las actividades del aniversario del programa Elige Vivir Sano. Ministros, personalidades del mundo político y social, además del público visitante, acuden a los diferentes stands para disfrutar del evento.

 

En uno de ellos hay unas máquinas de ejercicios de la cadena Sportlife. Allí debían estar temprano Hotuiti Teao y Francisca Ayala, rostros de la marca, para hacer demostraciones. Sin embargo, no llegaban.

 

Al final, arribaron atrasados. ¿La razón? No sabían con quien dejar a su pequeño Hotunui, de sólo 3 meses, ya que su nana no trabaja los domingos.

 

Optaron por traerlo consigo al evento. Y allí, los modelos se turnaban para atenderlo, mientras el otro realizaba la rutina de demostraciones en las máquinas.

 

Esta situación ya es pan de cada día para ellos, y se ha transformado en un constante problema en cada uno de sus trabajos “Estamos llegando atrasados a todos lados por nuestro bebé”, comenta Hotuiti a Glamorama.cl.

 

Su guagua ha cambiado el ritmo de vida de la pareja. Cuando no tienen con quién dejarlo, no se complican y lo cuidan mientras van a distintos eventos.  “Al bebé lo estamos haciendo parte de nuestro diario vivir. Nos acompaña al viajes por todo el país, pero lo hacemos feliz”, reconoce el chocho padre.

 

Hotuiti también se detuvo  para destacar la figura de su esposa, tras 3 meses de tener a su pequeño.  Está orgulloso. “Mi señora está espectacular ¡Se pasó! Mis amigos me preguntan cómo lo hago. Pero sabemos que la ‘Fran’ se cuida mucho. Hace una buena dieta y hace mucho ejercicio”, destaca el pascuense.