1722308.jpg

FOTOS: «Chispa» Lacassie se volvió loco y se dio tremendo porrazo en el estudio de Mentiras Verdaderas

Autor: admin_copesa / 20 marzo, 2013

 

Fue la aparición más loca de «Chispa» Lacassie en televisión. Anoche estaba hiperventilado. Imparable. No estuvo ni un segundo sentado tranquilo. Hacía gestos, muecas. Subía la voz. Gritaba. -Ver galería de fotos-

 

Movía las manos, los brazos, la cabeza, las piernas, los pies. Se levantaba y volvía a su asiento. Lanzaba garabatos, como si estuviera en un asado de fin de semana. Las malas palabras iban y venían. Respiraba raro. Tomó su tabla de skate y comenzó a hacer piruetas en el estudio. Hasta que se dio un tremendo porrazo. Voló y cayó.

 

Entre los epítetos que utilizó habían varios «¡conch…!». Dijo que en realidad se identifica con «Chucky, el Muñeco Diabólico». Daba alaridos, hizo el gesto de pegarle al conductor Jean Philippe Cretton y lanzó bromas coprolálicas de pésimo gusto. -Ver galería de fotos-

 

Pedía cerveza, whisky y peló, como siempre. Ninguneó al productor ejecutivo de Mundos Opuestos, Sergio Nakasone: «El genio de los reality no es él, es su señora, la ‘Vero'».

 

Señaló que Simone Mardones, ex notera de CQC e integrante de reality MO2 que se peleó con él, «no existe… Y Mundos Opuestos 2 tampoco existe».

 

Sobre el fin de su relación con Claudia Schmitd, aseguró que «yo terminé la relación, yo me fui de si casa, el lunes», al contrario de las versiones que aseguran que la modelo uruguaya finalizó el breve pololeo por la inmadurez del skater.

 

Además, pidió perdón a su ex polola: «Yo le falté el respeto a la persona que amaré toda la vida, y le pido perdón, a mi ex polola».